Mi gran sorpresa!

hola amigos del foro ,hace un mes mas o menos os konte ke mi gata (odín) estaba embarazada y que dio a luz tres gatitos to pekeñines ,pero a la semana mas o menos mi gata se llevo a los pekeños y no los volvimos a ver mas ,buskamos y buskamos y la perseguimos por todo el recinto de mi casa,preguntamos a los vecinos y nada ,mas tarde desistimos porque dimos por perdidos a los gatitos.,esta noche cuando me dirijia a mi habitacion a kojer mi movil veo encima de mi sofa dos ojillos azules mirandome ,y me kede flipada,no me lo creia era una de las crias ,pero faltaban otras dos y mi sopresa fué cuando retiré un kojin que los cubria,despues de un mes kasi buskandolos odín me trajo a los tres pekeños,estan todo crecididitos andan y todo,incluso atacan jajaj que lindos ,hoy estoy mu feliz y lo tenia que poner aqui.
un besote y un saludo.:th_cathug:

pues me parece una historia realmente alucinante…

era muy sorprendente que desparecieran, sin dejar rastro y alejandose de tu casa, pero que las haya traido a tu habitacion de vuelta despues de tanto tiempo, es increible.

felicidades y enhorabuena!!!

a ver si nos pones una fotito para que veamos a los pequeños ‘reapaecidos’!!!

Eso te dice lo que segura y lo mucho que confia tu gata en tí… Queremos fotitooooossss

aiiii mis niños ke kontenta estoy de verdad,por cierto estoy intentando kolgar algunas fotos pero no ai manera ,creo que es por mi conexion,haber si lo intento desde otro ordenador muchas gracias y un besito a tod@s:th_thkiss2: