Mi hijita Merle ...Escaflowne

Mi Merle no alcanso a cumplir nueve meses …me la regaló una ex novia de hace años que es la unica mujer que yo recuerdo haber amado , a quien hace dos años frecuento como amistad por mail …Merle una carey, que se fue poniendo cada vez mas hermosa y que iba amando más y más…se fue sin tenerlo en mente …murió atropellada en frente de mi casa mientras me esperaba que llegara de mi trabajo …estoy con una depre , pues no llegue temprano ese dia para evitarlo …Mi ex me regalara a la madre de mi Merle , que es muy parecida y aún de 18 meses …bueno habraque amarla y cuidarla .
SALUDOS A TODOS AQUELLOS AMIGOS QUE TIENEN PENA IGUAL QUE YO…otro gatito los querra ¡¡¡¡¡¡¡

hola,
siento mucho lo que le pasó a tu gatito, ahora a cuidar a la mami que se lo merece!!
animo i saludos

hola,se lo que estaras pasando y siento mucho lo de tu gatita mas en la forma en que murio…es una pena…mi gato cumplio ayer 17 años y esta tan delgadito. que come bien pero creo que es por lo viejito…cuando pienso la edad que tiene se que no me va adurar mucho… por eso te comprendo y te mando mi apoyo…

[B]Hola niño!valla…ese gato si que era especial para ti!y mas si vino de una persona a la que querias bastante…
murio muy joven al igual que el mio…era muy tierna por loque vi de que te esperaba de tu trabajo
pero animo!!si lloras mucho por ella,…no podra descansar!lo mejor es recordar los bellos momentos que tuviste con ella…en vez de pensar en aquel accidente tragico
cuidate mucho!A mi me gusta el anime,por eso me llamo la atencion el nombre de tu gatita ★
ByE.[/B]