Mi ikys arrastra sus patitas

hola

si hay alguien que me pueda ayudar, ikys enfermo de un dia para otro.

arrastra sus patitas de atras, y no se que tenga , come y aun juega un poco, no tiene golpes, incluso le he dado masajes, lo que note es que tiene una bola en su pancita y muy grande , incluso se mueve de lugar.

parece que no sufre dolor , pero me mata que este asi, he estado investigando , y se que ya han havido casos como el de el , pero no he encontrado ninguna respuesta, solo que gatitos como el terminan durmiendolos, pero me resisto a la idea, no quiero , lo unico que quiero es que vuelva caminar , me parte el alma verlo arrastrarse atrs de mi, y me la paso cargandolo.
quisiera que hablara y me dijera que le paso o que siente.

hoy es sabado y no hay veterinario, y mañana menos , haci que tendremos que esperar hasta el lunes.

no se si balla a aguantar.
estoy muy preocupada.
no importa cuanto tenga que gastar con tal de verlo bien.
es el mejor gato que he tenido . Tan noble mi ikys, ayudenme estamos desesperados…

atte ikys y yo nelly… Muchas gracias.

no tienes un veterinario de urgencias?

No tengo veterinario de urgencias.

Nunca me imagine que pudiera, pasar esto, siempre tuve gatitos y nunca , ninguno se me enfermo.

Ayer lo lleve al veterinario, se quedo internado, le ivan a sacar unas placas, para ver que salia.
Hoy fuimos a recojerlo esperando que ya estuviera caminando pero no fue asi.

Se noto una muy leve mejoria, ya tiene un poquito de fuerza en su patita derecha , pero aun no puede mantenerse de pie.
Le mandaron desinflamatorios , y medicamento para el dolor.

Ya que no se save que tenga , por que sus placas salieron bien , hay algo minimamente extraño en un huesito cerca de la cola , pero no se alcanza a apresiar.

Va a seguir el tratamiento por 8 dias , haver que mejorias tiene.

Pero si no , tenemos que hacerle una mielografia , para ver donde esta el problema.

Su caso es muy parecido al de homer, lo que le paso a su gato cuco.

Pero , no estoy dispuesta a darme por vencida y dormirlo.

Si alguien save algo , avisenme, muchas gracias,

es negativo a leucemia e inmuno?

igual ha tenido una caida tonta que ni te has dado cuenta aunque sea de una silla y se hizo daño, ojala se recupere y no sea nada

pues Segun el veterinario , no tiene leUsemia , .
y si tienes razon , dice que como en sus placas no aparecio ni un huesito roto, probablemente, hizo un movimiento brusco ,y se lastimo.

afortunadamente , cada dia tiene una muy pequeña mejoria, noto que tiene un poquito de mas sencibilidad en sus patitas, y poco mas de fuercitas.

sigue comiendo , y hasta ya presenta un poquito de dolor en su espalda alta , lo que antes no. estaba coo muerto en esa zona.
seguimos ayudandole , a defecar y orinar, nos recomendaron comida blanda para queno se extriña.
tengo muchas esperanzas , y tengo mucha fe en que se va a a recuperar.

te agradesco , tu interes. seguire reportando sus pequeñitos abances.

[B]MUCHAS GRACIAS…[/B]

me alegro de que este mejor nellymatus, espero que se mejore del todo.un beso.

Animo y haber si nos pudes dar la noticia de que se pone bueno del todo

HOLA:

muchas gracias por sus buenos deseos, yo se que eso esta influyendo en su recuperacion

pues no hay malas noticias, mi ikys esta mas animado. incluso aunque me duele verle asi, trato de no ponerme tan triste, por que lo que menos quiero es tenerle lastima.

Saven no creeo que sea necesario dormirle , pues todos los dias, mejora un minimo, sus avances son muy lentos , pero no por eso menos importantes.

Aveces hasta se arrastra tan rapido que pareciera que corre, pobresito de mi bebe, se ve tan agusto, creeo que nisiquiera se da cuenta de que esta enfermito.

Llame al veterinario , le conte de sus avances, y me da buenas esperanzas. la medicina le ha estado funcionando, ya hace popis solo, gracias a su dieta blanda. lo malo es que se orina , y deja sus marcas en el piso como si fuera caracol.

Sus patitas ya tienen mobilidad, como que se impulsa con ellas, es muy raro , por que parece bebe a gateando, aveces anda de rodillitas, se menea con mas facilidad, y ya juega muchisimo, casi como antes.

Le doy sus terapias, como gatito teleton, al parecer le an ayudado , es que no quiero que se quede tuyido.

Desde siempre lo he querido mucho , pero , ahora mas, trato de procurarlo muchisimo mas, lo malo es que gran parte del dia no estoy con el por que trabajo, pero le repongo el tiempo.

Pobrecillo , a donde voy me sigue … yo se que me quiere tanto como yo a el.

Van a ver que va a mejorar , y va a ser muy muy feliz…

MUCHAS GRACIAS , SEGUIREMOS DANDO NOTICIAS…

ATTEñ NELLY E IKYS…:stuck_out_tongue:

este es my ikys y yo antes de su enfermedad.

apoco no es tiernisimo.

creeo que no supe como subir su foto.

sorry. lo intentare depues, bueno las fotos estan en el album por si quieren conocernos.

gracias.

Tienes un gatito muy guapo, sigenos contando sus abances :smiley:

Hola;

lamento no haver dado noticias.

Ando de luto. Decidi dormir a ikys ayer. Ya no queria que sufriera mas. Su pipi le estaba abriendo la piel.le quemaba.

Le administraron una inyeccion , que en 5 segundos lo durmio.
No sufrio…
Espero que sepa que lo hice por el , para que no viviera todo el tiempo arrastrandoce.
Aun haci me siento muy culpable, tengo remordimientos.
Lo extraño muchisimo…

Gracias a todos por su interes…

Atte; nelly

te cuento mi anecdota…
mi abuela tenia un gatito que tenia 2 meses, todavia no se sabe si se golpeo o algun gato entro y quiso lastimarlo, pero no lo estaba, no daba indicios de nada, solo que tambien arrastraba sus patas, lo llevaron al veterinario y le pusieron unas inyecciones , pero no se que era… al cabo de una semana, comenzo de a poco a caminar, el gatito se recupero, pero caminaba un poco torcido y su crecimiento se detuvo, tenia 2 o 3 años y parecia un gato de 8 meses, con cara de adulto…
espero q tengas suerte y que vuelva a caminar pobrecito

vaya nelly lo siento mucho :frowning:

uhy nely, bueno… lo lamento muchisimo…
es dificil verlos sufrir…
un abrazo grande

lo siento muchisimo T.T
la verdad esque dormir a un gato es durisimo,mi tia durmio a su gato y… en fin tu lo sabras mejor de lo que lo explicaria.
Has aguantado muchisimo y has intentado que se recupere… eso dice muchisimo de ti

Un besazo, animo wpa