Mi leoncito :)

Mirad que guapetón esta mi chico.... :tt1: que pelo, que carita.... no parece un mini leoncito??? jejej

Esta foto es de hace 2-3 semanas

Y estas de ayer, esta cambiado!! mas pelito y como mas "mayor" jejej, por cierto, ayer hizo mi pequeñajo 6 meses :smiley: y Lessy 1 añito y 8 meses :slight_smile:

qué guapo está! además me encanta el color de pelo que tiene, no sé si será cosa de las fotos o ha aclarado un poco?

Ay micaela pues no se que decirte, yo le veo el pelito igual :slight_smile: jejej, quizas depende un poco de donde le haga las fotos y de como se las haga, sin flash con flash... aunque claro, como lo tengo conmigo todo el dia no aprecio bien ese tipo de cosas que los demas pueden notar mas :slight_smile:

Claro, dependerá mucho de la luz con la que se hagan las fotos.

Os dejo otra :slight_smile:

Pero que pose mas elegante, esta guapisimo, en la foto ya parece todo un señor gato jeje.

La verdad es que esa pose me encanta! ademas o esta tumbadito y esta asi y es una monada verlo asi todo chulito jejeje, parece ya mayor y todo :slight_smile: ainss como crecen... :frowning:

¡¡¡Vaya guapooooo!!! Es muy elegante, parece un aristogato :slight_smile:

como ha crecido el pequeñin¡¡¡¡

Siii, ademas como de golpe... hace no mucho que ha dado un cambio! que se le ve como mas mayor, aunque para mi siempre sera mi chiquitajo :slight_smile:

Si es que hay veces que parece que cambian algo derepente. Con siro me ha pasado que de un día para otro le he visto el hocico más afilado y con pinta de más mayor jajaj Y tu Shiro es precioso y me encanta como posa para las fotos. :smiley: Por cierto acabo de ver que el otro día escribi y no sale :frowning: se perdió en el ciberespacio jajaja

Es verdad, a veces los miras y dices pero que grande estas ya!!! jejej. He estado mirando las fotos de Siro y que cambio tambien eh?
A mi la pose de mi Shiro me encanta, todo un leon ahi esperando a la foto :slight_smile: jejej

El antes y el Ahora :slight_smile:

Mare viendo juntas las dos fotos aún se nota más :smiley: Está pa comerselo jajaja

Ahora lo pienso y digo pero que chiquitito era... con esa carilla de bebe, los ojitos azules, y el pelito ahi todo despeinado! jejej. Y lo guapo que esta!! :tt1: