Mi leoncito :)


#1

Mirad que guapetón esta mi chico.... :tt1: que pelo, que carita.... no parece un mini leoncito??? jejej

Esta foto es de hace 2-3 semanas

Y estas de ayer, esta cambiado!! mas pelito y como mas "mayor" jejej, por cierto, ayer hizo mi pequeñajo 6 meses :smiley: y Lessy 1 añito y 8 meses :slight_smile:


#2

qué guapo está! además me encanta el color de pelo que tiene, no sé si será cosa de las fotos o ha aclarado un poco?


#3

Ay micaela pues no se que decirte, yo le veo el pelito igual :slight_smile: jejej, quizas depende un poco de donde le haga las fotos y de como se las haga, sin flash con flash... aunque claro, como lo tengo conmigo todo el dia no aprecio bien ese tipo de cosas que los demas pueden notar mas :slight_smile:


#4

Claro, dependerá mucho de la luz con la que se hagan las fotos.


#5

Os dejo otra :slight_smile:


#6

Pero que pose mas elegante, esta guapisimo, en la foto ya parece todo un señor gato jeje.


#7

La verdad es que esa pose me encanta! ademas o esta tumbadito y esta asi y es una monada verlo asi todo chulito jejeje, parece ya mayor y todo :slight_smile: ainss como crecen... :frowning:


#8

¡¡¡Vaya guapooooo!!! Es muy elegante, parece un aristogato :slight_smile:


#9

como ha crecido el pequeñin¡¡¡¡


#10

Siii, ademas como de golpe... hace no mucho que ha dado un cambio! que se le ve como mas mayor, aunque para mi siempre sera mi chiquitajo :slight_smile:


#11

Si es que hay veces que parece que cambian algo derepente. Con siro me ha pasado que de un día para otro le he visto el hocico más afilado y con pinta de más mayor jajaj Y tu Shiro es precioso y me encanta como posa para las fotos. :smiley: Por cierto acabo de ver que el otro día escribi y no sale :frowning: se perdió en el ciberespacio jajaja


#12

Es verdad, a veces los miras y dices pero que grande estas ya!!! jejej. He estado mirando las fotos de Siro y que cambio tambien eh?
A mi la pose de mi Shiro me encanta, todo un leon ahi esperando a la foto :slight_smile: jejej


#13

El antes y el Ahora :slight_smile:


#14

Mare viendo juntas las dos fotos aún se nota más :smiley: Está pa comerselo jajaja


#15

Ahora lo pienso y digo pero que chiquitito era... con esa carilla de bebe, los ojitos azules, y el pelito ahi todo despeinado! jejej. Y lo guapo que esta!! :tt1: