Mi madre no quiere pagar a mi gato

Hace un tiempo ya, mi madre me ha venido con que no pretende pagarle cosas extras al gato, yo normal, le dije. Así que empezó a darme 10 soles semanales, así me las arreglé y me las sigo arreglando para sus desparasitaciones, comida, antipulgas y creo, próximas vacunas. Anteayer me dijo que iba a dejar de darme 10 soles semanales, porque yo la tenía harta con el tema del gato, me dijo que por qué yo no lo mantenía, pero hey, no tengo la culpa del todo, no gano dinero, tú te comprometiste a pagarle lo necesario, y ahora que encima solo pagas la arena.
Se me está llendo de las manos, paro haciendo cuentas y solo espero que mi mamá cambie de opinión y me vuelva a dar los 10 soles.
Es algo vergonzoso comentar esto, pero que se le va hacer, necesito consejos, ¿Qué piensan?

Hola Koffi. Primero, soles te refieres a euros? O en cuanto equivale a euros?
Lo segundo, entiendo que eres o bien menor de edad por lo que no puedes acceder a un trabajo.
En mi opinión lo que está claro que si tu madre te dio el permiso y se comprometió a su manutención (como todos los que hemos tenido animales de pequeños), su deber es ser responsable, hablamos de un ser vivo, y poca broma con esto.
Si eres joven pero mayor de 18 años puedes buscar un trabajo de 4 horas y combinarlo con los estudios, de hecho, hay trabajos temporales, puedes trabajar un mes por el momento, y ahorrar esos 450 euros para el animalito.
Y piensa que si el gatete enferma, los costes veterinarios no son baratos, así que este tipo de decisiones respecto a la tenencia de mascotas hay que pensarlas muy bien antes de adoptar a un animalito.
Ya que si tu madre no quiere mantenerlo la única opción es que lo adopte otra persona que sí se haga cargo.
Aún así, tu madre no te está dando un buen ejemplo de responsabilidad. No debes ser tú precisamente quien se avergüence.
Si puedes acceder al terreno laboral mi consejo es que busques un empleo temporal de jornada parcial.
Y que tu madre vea que eres más responsable que ella.
Espero todo se solucione por el bien del pobre gato.
Un saludo Koffi.

Hola SSm! Por sí te aclara algo 1€ sta aproximadamente a 3,84 soles peruanos ahora. Aunke como hay + países k tienen esta moneda y no se de donde es Koffi pues no se si contesta tu pregunta.
Completamente de acuerdo en lo ke le dices. Si lamentablemente no puedes cubrir las necesidades k tiene ahora, asegúrate de buscarle un nuevo dueño k lo haga, quizás un conocido o familiar k puedas ir a visitarlo y jugar cn el. Así no se te hará tan duro. Piensa k es otra manera de ayudarle y tu ya tendrás tiempo en tu vida adulta cuando tengas tu casa d cuidar y kerer a una mascota. Un abrazo, se valiente y decide lo mejor para él aunke a ti te duela perderle.