Mi Medea con tiña! ay Dios que paciencia

Hola a todos! algunos ya conoceis a Medea, la gatita que me siguió un día y terminó en casa. La historia no se la cree nadie de mis amigos porque yo soy… como decirlo… mu delicaito y escrupuloso con todo. Y para colmo al poco de llegar, a los dos días, le veo una calvita en la cabeza. La llevé al veterinario y le hicieron un cultivo, y finalmente… TIÑA. Dios mío, yo ya me había puesto a mirar por internet -como buen hipocondríaco que soy- imágenes de gatos con tiña, de personas con tiña y todo lo habido y por haber de la tiña, jejeje. Y ahora está con unas pastillitas pa ver si se cura pronto. YO no dejo de buscarme ronchas o algo pero por ahora na de na, ufff, menos mal. Quién me iba a decir a mí que iba a tener un gato -gata en este caso- y que me la iba a quedar CON TIÑA Y TODO… increíble. Pero es que ella es mu ligona y ya me ha ligao y no la suelto yo por na del mundo. Es preciosa y muy cariñosa aunque muy asustadiza… y como pasa tiempo sola pronto tendrá una hermanita: Minerva. A ver cómo va todo. Creo que estoy un poco loco, DE REPENTE DOS GATOS EN CASA, ojalá sea para bien, de ellas y mío, y de mi pobre pareja que no le gustaban mucho los gatos y ya anda el pobre comprando revistas, juguetes… que bueno es. Espero que no aburra mi mensaje tan largo pero es que me enrollo como las persianas cuando hablo de cosas importantes para mí, y desde luego Medea ya lo es. Besos.

Ah, y espero que mi historia te anime Ximiska, y hay mucha mucha mucha gente como yo que soy mu común. Besitos y busca siempre la “otra realidad” de los acontecimientos, que aunque no cambian las cosas feas da ánimo para ver que no todo está perdido y que se puede hacer mucho hablando a los demás de experiencias bonitas adoptando. Besitos

vaya, asi que al final era tiña!!! pues ya tienes suerte de no haberte contagiado, no porque sea doloroso ni nada del otro mundo, pero eres el primero que conozco al que no le sale ni una ronchita, que si te sale tampoco te preocupes que con un fungicida en spray o crema listo. el veterinario me dijo que desinfectara las cosas con lejia. y bueno, que no te agobies, son hongos, que tambien las personas los tenemos y se pasan

Gracias Roky y Dreide por los ánimos, y por los piropos jeje. A ver si pongo fotitos para que veáis a esta monería. Besitos tiñosos…qué mal suena,jajaja. ah! y sí que soy un cagoncete Dreide, que he visto tu carcajada en el otro mensajito,jajaja, a veces siento que me ha adoptao Medea a mí en lugar de yo a ella…me tiene dominao la tia hace conmigo lo que quiere, le he comprao un peaso rascador que pa qué, como una reina, sí, sí, es la Reina de la casa sin lugar a dudas. Besitos ahora no tiñosos que eso ha estao mu feo, besitos de narices gatunas que la mía me los da muchas veces.

Perdona RoQUi, que te puse la versión americana, jejeje, es que elegimos unos nombrecitos: roqui, dreide, om, becor o bacor o algo así, medea… originales sí que somos sí. besitos

jajaj, da igual, la gente lo pone con la K, creo que porque creen que es por la pelicula, pero se lo puse por el lugar donde lo recogi, roquetas. eso o me dicen “le has puesto nombre de perro”, sera que hay nombres que se entienden que son de perro o gato?? parece que roqui es un caso porque ya se de 3 roquis perro, hasta un perro de un anuncio!!

jajaja, la verdad es que a mí también me suena más a perro, lo que pasa es que ahora veo roQUI y se me viene la foto del gatito de cuello fuerte que tienes, que grande, todavía no me acostumbro a los gatos grandes siempre me digo: ay Dios mío que Medea se va a poner así de grande… supongo que no me dará miedo ella porque si no estamos apañaos, jajaja.saludos.

jeje… el de la foto de la izqda es chuki, este si con K por la peli (era malo como un demonio), roqui es el de la foto q sale asomando por una puerta.

Fijate,jajaja, con lo diferentes que son los dos. Pobre roqui, si es todo lo contrario: pequeñajo, carita de bueno, que bonito!!! pues dejaré de asociar su nombre al cuellofuerte de su hermano, jajaja. saludos.

La tiña no es tan fácil de coger como creemos si tenemos una buena higiene y buenas defensas. Muchos la pasamos sin nisiquiera saberlo(cuantas veces nos ha salido una rojez, ronchas o simplemente tenemos picores en una zona y no le damos importancia). La mayoría de la gente que se dedica a rescatar animales ha pasado por hongos y tiña, algunos con mayor o menor problemas, pero lo normal es que en muy poco tiempo y con el tratamiento adecuado se quede en un recuerdo.
Y es que la palabra tiña nos asusta muchisimo(cuantas imágenes horribles se nos pasa por la cabeza cuando hablamos de la tiña) y,a menos que no se siga un tratamiento, lo cierto es que la cosa no es tan grave.
Animate que no es nada grave y seguro que se le pasa pronto :wink:

Ojalá sea así. Esta noche soñé que llegaba Minerva, mi otra gatita, y yo no podia tocarla porque ME HABÍA QUEDADO CALVO, dios mio, que zuzto.jejeje. a ver si todo queda pronto en un recuerdo. Por ahora le veo pelito corto, eso sí, más oscuro en la calvita. besitos gatunos

:rolleyes: Ay estos papis agobiaos :smiley:

:001_icon16: