Mi mini esta malita

hola a todos acabo de venir del veterinario con mi gatita mini la ultima ke recogi de la calle desde ayer estaba rarita comia y hacia sus necesidades bien pero no keria jugar y tenia una carita tan triste ke se me rompia el corazon ,tiene mucha fiebre le han pinchado un antipiretico y un antibiotico y le han vaciado un poco los sacos anales,tengo ke decir ke es la primera vez ke me encuentro en esta situacion tengo un monton de animalitos y les ha pasado muchisimas cosas pero nunca pense ke las sacos anales pudieran dejar a un animalito en este estado por lo visto cada cierto tiempo hay ke vaciarselos porke se pueden infectar como el caso de mi mini y se le han llenado de pus ,mi niña pobrecita con lo juguetona ke es ella y esta echa polvo a sus ratoncitos no les hace ni caso os escribo esto para ke sepan lo importante ke es yo no lo sabia y eso ke he trabajado en un veterinario siempre he pensado ke se le vaciaban solos y casi siempre es asi pero a veces sucede ke se le llenan tanto ke no pueden ellos solos

No lo habia oido nunca, espero que se recupere pronto, la pobre.
Un saludo

gracias la verdad ke yo nunca pense ke eso le pudiera pasar a una gatita si lo sabia de los perros sobre todo los machos pero mucho menos de una gatita tan joven apenas tendra como unos seis meses es una carey a ver si logro poner una fotito de ella

a ver si sale la foto de mi mini de una vez](http://imageshack.us)[/IMG]

no puedo poner la foto de mi mini no me sale a ver si alguien me echa una manita por favooooor