Mi minina!

… por fin,…jeje!, cuando la cogí en “acogida” la llamé mimi… más que nada por mantener “las distancias”… ( de nada sirvieron), y ahora que ya es definitivamente “mía”, (es decir, que yo soy suya), creo que tal vez sea hora de elegirle un nombre especial para ella…, no creéis?

qué os parece lulú?, cloe me gusta mucho, pero lo reservo por si adopto a la pelirrojita…

Ja ja ja,Eso es muy personal,Nakia ,si a ti y a los tuyos os gusta Lulù pues adelante.Biquiños

pues con el "oui, c¨est moi " se me caerá la baba… como siempre que me habla…:D!! creo que se va a quedar con lulú… parisino y coqueto como ella… además tiene un collar con cascabelin que le va a quedar…!!! ( a ver si se digna a dejarme ponérselo…!)

probaré estos días, a ver si le gusta o no su nuevo nombre…:smiley:

A mi lulú me gusta:)
Y oye…es cierto…Cloe es nombre de pelirroja…no se pq pero uno se imagina a Cloe pelirroja inmediatamente…¿será por alguna cloe q saliera en alguna peli??

Yo la seguiria llamando mimi, me gusta, y seguiria guardandome el de Lulu, cuando vi a Golfito el primer dia, me quede pensando, Golfo le voy a llamar, en plan coña, pues cuando fui a ponerle el nombre definitivo, me dije, que narices, si ya tiene nombre, seguira siendo Golfito…asi que se lo deje.

No se, como bien dicen, eso es algo muy personal.

Llamala Escalopendra

Lulu esta bonito y Mimi tambien. De hecho Mimi es un personaje de dibujos animados, no se si conoceras los digimon que eran bicho en plan pokemon que evolucionaban y todo eso.
Mimi es una de las chicas que tiene un digimon.
Mi perra se llama Sora q es otra de las chicas de digimon.
Me gustan ambos…
Por cierto!! es una siamesa guapisima…

jajaja!!.. bueno, en principio está con lulú, pero no me hace ni caso, (con mimi también me ignora…), cloe me fascina… pero sí, tiene que ser para una pelirroja… no sé por qué!!! misterio… pero cloe =peliroja… jeje!!! estoy en busca de la hermanita de lulú… no es nada fácil!!! los chiquitines te los quitan de las manos… tengo remordimientos por no adoptar otra adulta, pero además de que añoro la infancia felina… creo sinceramente que lulú reacciónará mejor ante un bebé.
de momento está siendo como adoptar un niño… no hay bebés!!

Pues nada dale tiempo a que se acostumbre a su nuevo nombre, de todas formas los gatos hacen casito solo cuando les viene en gana, jajaja.

Es preciosa tu siamesa la verdad.

:th_love: :th_love: :th_love: :th_love:

Ximiska:
jajaja, no me des ideas, mamá de Manteka!

Que conste que lo de Manteka fue idea mi hermano… Yo creo que por eso tiene tan mala leche el gato por el nombre que le puso (yo le queria poner Natillas).