Mi minino! :)

Hola forer@s , que tal estamos?
Bueno os quiero presentar mi minino que lleva 2 dias ya en casita…Es un mimosin, no para de dormirse en mi cuello ^^

Bueno por ahora tengo esas 2 fotos, cuando tenga mejores las subire :wink:
Se llama Milo, para recordar al papi que es Lilo el gatillo de Bei88 :wink:

Un saludo a todos :sweatdrop:

ainsssssssssss…que ricura¡¡¡ y me encanta el nombre¡¡¡ es muy guapo :slight_smile:

milo que bonito!!!
tiene un ojito malo no? le has llevado al vete?

Muy guapetón el pequeño Milo. Ahora a disfrutarlo y a jugar…tiene carita de ser “rebuldeiro”. Un saludo.

jaja rebuldeiro que es?? :smiley:

Miloo =)
Se sabe de sobra de donde ha sacado toda la belleza no? :stuck_out_tongue: jajaj
En menos de tres semanitos lo veo =)

bei q tiene en el ojo?

Rebuldeiro es revoltoso…movidito vamos! jejeje.
Bei, de tal palo… el gatito es una monada. Así que ya eres abuela prematura jajaja!!!

Ari es que tenian los ojitos malos,el y los hermanitos, pero ya está mejor :wink:

ah q bien :smiley: y vacunadito y todo perfect?

Si, dentro de 3 semanas voy y vamos juntos al vete xa que lo miren, vacunen y todo =)

q guay, haceros fotis :smiley:

eso esta hecho :wink:

ainsssssssssss me recuerda a Noa!!! es cosa mía o tiene algo que ver??? jejeje

Pues si se parece bastante, pero no tiene nada que ver aunque mirar la madre que wapisima es =) se llama Cuki

Pues si que es guapa, si!! y como es eso que tu lilo ha sido papi???cuando?? cuenta cuenta??? :slight_smile:

Pues os acordais cuando me vine que se quedo mi novio con Lilo? pues tuvo problemas en casa y como a su primo le encantan los animales y ya tenia esa preciosidad en casa, le hizo el favor de llevarselo, el primo se pensaba que su gata a un no estaba en celo, porque era bastante peque… y cuando se vino mi novio a España, al mes le dice el primo que le mande la manutencion por los hijos, que habia dejado preñada a cuki =D y nada, esse peque y tres mas nacieron el 24 de diciembre, papa noel =) jeje
Ahora mi novio ha vuelto a Italia, y como ha tenido que darlos en adopcion porque vive en una casa muy peque, mi novio a adoptado a este chiquitin, y los otros 3 ya estan adoptados también =) hay uno que es clavado a Lilo de peque (L) y otro que ha salido con el rabillo igual que Lilo también jeje

jajajaja pues vaya sorpresa se tuvo que llevar el amigo de tu novio!!! me alegro de que todo haya acabado bien :slight_smile: tienes foticos de los hermanicos???

su primoo Tresiii =D

Otiaaaaaaaaa yo no sabía que Lilo era papi… :o
Por cierto, Milo muy bonito ehh!!!