Mi mishy 2ª parte

HOLA DE NUEVO,

BUENO ME HABIA QUEDAO, EN QUE MI PADRE, NOS ECHABA AL GATO Y A MI…

LA CUESTION ES QUE EL CHICO DE CORREOS ME HABIA DICHO QUE LO HABIAN TIRADO A LA CALLE UNO DE OTRA FABRICA (imaginaos lo que le hubiese pasado en un poligono industrial :slight_smile: )

CUANDO ACABE DE TRABAJAR, ME LLEVE AL GATO EN MI COCHE, PENSANDO EN ABANDONARLO, PERO NO PODIA YA ME HABIA ENCARIÑADO DE MI MISHY.
CUANDO LLEGUE A MI CAA, TUVE UNA BRONCA BESTIAL CON MI PADRE. Y FALTO UN PELO PARA QUE MI PADRE ME TIRARA A MI Y AL MININO, ENTONCES FUI A VER AL GATO. Y COMO HABIA UN GRAN AGUJERO EN LA CAJA DONDE IBA, EL GATO METIO LA CABEZA POR ESOE AGUJERO, PERO NO PODIA BAJARLA, Y SE ESTABA AHOGANDO… LLAME CORRIENDO A MI PADRE… Y EL LO SACO DE ESE AGUJERO… ENTONCES LO COGIO Y LO ABRAZO… Y ME REGAÑO (JEJEJEJEJE)

DESDE ENTONCES MI PADRE, ESTA CON SU GATO, QUE SE MUERE
ES SU PEQUEÑO “HIJO NEEEKKRYYYY”" JAJAJAJAJAJA

ES NUESTRO PEQUEÑO DULCE BEBE, EL VETERINARIO NOS DIJO QUE DEBIO DE NACER SOBRE ENERO… Y QUE LO ARRANCARON DE SU MAMA BIOLOGICA, POR QUE TIENE LA MANIA DE CHUPARNOS.

ES SUPER CARIÑOSO JUGUETON, MIMOSO, VAAAAMOOOSSSS LO TIENE TODO… AHORA LO HEMOS ACOSTUMBRADO QUE DUERMA O CONMIGO O CON MI PADRE Y DEJARLO SUELTO POR LA CASA… ( POR QUE AL PRINCIPO LE TENIAMOS EN UNA HABITACION CASI TODO EL DIA POR QUE ERA DEMASIADO NOS DESTROZABA TODO)

PERO AHORA YA SE HA TRANQUILIZAO

FUE, ES Y SERA SIEMPRE EL REEYYYY DE NUESTRAS VIDAS

TE QUEREMOS MISHY,
GRACIAS POR EXISTIR, PEQUEÑIN

NOELIA

Mujer, prepara un album con tu gatito que lo veamos. Se parece mucho al mío, ahora tengo una gran debilidad por los gatines negros, así que animate!

Un saludo,

Si, si le estoy haciendo un monton de foticos, encima mañana me voy de vacaciones y me lo llevo, y le hare muchas foticos
asi que ya lo vereis

hasta pronnntoooooo

Me ha encantado el final. Esperemos esas fotos.

El: Hola a todos… mi mama me ha traido de vacaciones a la playa
Yo: si ya y… cuenta cuenta…que ha pasado
EL: pues que mi mama nunca me habia sacado con arnes y correa y me da miedo todo.
Yo: Y que te hace la mama?
El: Me lleva en brazos todo el rato, por que no quiero andar y me da miedo todo por que es nuevo… pero voy super comodo por que mi mama me proteje.
Yo: Si,si me tiene rebentadica los brazos :S

LE ESTOY HACIENDO MUCHAS FOTOS PARA QUE LO VEIAS EN LA PLAYICA