Mi murci te amo nunca te voi a olvidar :(:(

el 8 de febrero del 09 fue el diamas triste de mi vida , se murio mi gatito , yo lo amaba con todo mi corazon , primera vez que me encariñaba tanto con un gato :frowning: y fue tan rapido todo de un dia para otro se puso mal , lo llevamos al veterinario y en el camino se murio :(( fue tan terrible , me desespera saber que ya no estara mas y el no saber si existe cielo para ellos , tengo mucha pena :frowning:

Lo siento mucho, se que se siente mucho dolor al perder a un ser vivo tan querido, porque se les quiere casi tanto como uno mas de la familia. Animo porque seguro que hay un cielo para ellos y siempre te recordara al igual que tu siempre lo llevaras en tu memoria. Recuerda siempre los buenos momentos que has pasado junto a el.
Un saludo

Lo siento mucho porti
que pena mas grande perder a uno de tus seres queridos :frowning:

Lo siento mucho :(.Si es que se les quiere un montón,aunque haya gente que no lo comprenda.Te mando un abrazo muy fuerte.

Aqui entendemos lo duele perder a un AMIGO, te mando mucha fuerza para este momento, ya veras como con el tiempo los recuerdos buenos ganaran a los malos, y cuando le recuerdes podras sonreir pensando lo afortunada que fuiste al poder compartir vuestras vidas.

Has pensado en darle un hogar a otro animalito? No se trata de sustituir al tuyo, nadie ocupara ese espacio en tu corazon, pero podras sentir la alegria de hacer feliz a un animal que se lo merece y ademas te sentiras mejor.
Un abrazo.

es duro perder a una mascotita y parece mentira ke nos duela tanto y es porke le dimos amor y ellos nos correspondieron, porke pasamos hermosos momentos al lado de ellos, y te aseguro ke hay un cielo para todos y desde ahi te da las gracias por los momentos ke le brindaste y porke le enseñaste lo ke significa el verdadero significado de AMAR.
Besos para ti y ánimos para seguir adelante si?