Mi Neko

Me llamo Susana, es la primera vez que escribo, queria contar la historia de mi pequeño Neko. Un dia pasando por un veterinario vi un cartel que ponia que se daba en adopcion urgente un pequeñito ya que no podian hacerse cargo de el, me puse a soñar pensando que podia tenerlo, siempre he querido un gato y nunca lo he podido tener. Unas semanas despues nos dieron en alquiler un piso, que bien tenia casa nueva, mi novio justo el dia que nos mudamos me dijo que tenia un regalo para mi, me trajo un comedero, no lo entendia hasta que aparecio en mi casa el gatito que vi en el cartel, no os puedo ni describir la alegria que puede dar un bichito tan pequeño, es cierto que hay que tener mucha paciencia, pero vale la pena. Un dia mirando por internet, vi que habian abandonado un gatito con la pata rota por que se habia caido y su dueño no tuvo los h… de hacerse cargo de el, a esas personas les digo que teniendo a mi gato 1 mes y medio se tiro del armario mientras yo hacia la comida, yo gano unos 800 euros y mi novio poco mas, el gato se rompio la cabeza del femur lo lleve a urgencias, eran las 2 de la tarde, y me digeron que la operacion mas hospitalizacion serian unos mil euros (un poco ladrones, pero bueno), no me lo pense ni un segundo, pedi al banco un credito, que estare pagando durante un año pero mi gato cambio desde ese dia, ahora es mas cariñoso, mas mimoso, es como si me diera las gracias todos los dias de no haberlo abandonado en un momento asi. Por eso os digo, tener un animal no es un juego, es una responsabilidad, pero tambien es una alegria que recomiendo con creces.:th_cathug:

Mi enano durmiendo, mira que es bonito…

no puedo ver la foto, alguien la puede ver o es que la puesto mal?

no se ve, te lo confirmo.

Un saludo,

como pongo fotos, es que soy muy inutil con esto, lo siento

http://img232.imageshack.us/img232/2381/dsc00194ii1.jpg

que bonito durmiendo
http://img395.imageshack.us/img395/9273/dsc00159ow0.jpg

Qué historia tan bonita. El gato para comérselo y a tu novio también por el detallazo de llevarte al gatito que tú querías.
Tienes razón en cuanto que un gato o cualquier ser vivo no es un juguete, pero por desgracia, no todos pensamos lo mismo, así vemos las barbaridades que vemos y de las que no nos enteramos.
Mi Tina también sufrió una caída y se rompió la cadera y el fémur. Fue en diciembre, no tuvimos que pedir un crédito, por suerte, pero nos quedamos mi marido y yo sin reyes.
Para nosostros lo primero son ellos y si nos tenemos que privar de otras cosas, lo hacemos.
Desde el accidente de Tina no hemos parado de ir al vete, cuando no con ella, con los demás o con los gatitos que me traje del campo enfermitos, en total 5, más la Carey de dos años que tengo ahora en casa porque algún perro le saltó un ojo.
No quiero ni pensar en la factura del vete, porque desde hace 2 meses vamos cada día y aún no nos han sacado la cuenta,porque aun tenemos problemas de salud con ellos, pero todo sea porque se recuperen y sean felices, eso es lo que nos hace felices a nosotros también.

Por cierto, se parece mucho a Tina. Estos vaquitas tienen complejo de paracaidistas!!

Ah, por cierto, tu Neko se parece mucho a mi Tina.
Estos vaquitas tienen complejo de paracaidistas!!

Kiroko,te copio aquí las fotos para que se vea lo guapísimo que es tu niño,un besito

Han quedado muy grandes,cuando vuelvas a subir fotos hazlo en un formato mas pequeño,se verán mejor

uy! si que se parecen. A ver si son de la misma familia de gatos voladores! que mona, yo quiero una hermanita para mi Neko, cuando hay otros gatos quiere jugar pero como son mayores pasan de el o le fruñen, y lo veo triste por que no le hacen caso, se pone a hacer ruiditos, es que tiene unos 5 meses, todavia es un bebe.

otra fotillo a ver si esta va mejor
http://img504.imageshack.us/my.php?image=dsc00195kp4.jpg

jooooo que torpe que soyyyyy
a ver

ahora :smiley:

tiene un corazon en la patita :stuck_out_tongue: