Mi Nico el mas machote!

Hola chic@s! Esta mañana me he quedao de piedra pues mi Nico se ha ido detras de su hermana la agarrao por el cuello con un mordisco y la agarro con las patas delanteras y parece como si se la quisiera cepillar!!! :8: esto me ha hecho mucha gracia por q solo tienen tres meses .Sera q estan empesando a madurar y eso le lleva a este tipo de comportamiento??Nada mas cumpla los 6 meses lo esteriliso no vaya a darme una sorpresa y me dege preña a la hermana!:scared:Os a ocurrido alguna vez esto cuando vuestros gatos rondaban los tres meses y pico???:confused:

pero cuidadín , q hay gatos muy precoces… si ves que realmente monta a la hermana e incluso da “empujones” como si estuviera copulando, ten cuidadito y consulta al vete a ver si hay q esterilizarlo antes…que por aquí alguien cuenta q su gatito dejó preñada a la madre con 4 meses…(q guarrote el tío…)
a simba lo esterilicé con 5 meses… a veces empuezan a marcar y a hacer guarreridas precozmente y es mejor castrarlos porq si adquieren estos malos hábitos puede q después de la castración no los pierdan del todo…
así q atento!jeje

Y no te olvides de esterilizar tambien a la hermana.

lo q hare sera esterilisarlo lo antes posible,aunque no lo ha vuelto a hacer ,creo q fueron dos o tres veces .Y luego a los 8 meses cuando pase su primer celo mi Suri la esterilisare tb;)

por aquí alguien cuenta q su gatito dejó preñada a la madre con 4 meses…(q guarrote el tío…)

y entonces si eran madre e hijo ,nacieron bien los gatitos?? claragom:confused:

pues eso no lo sé, pero entre animales esas cosas pasan con mucha frecuencia, así q en principio no tendría q haber problemas… a ver si nos enteramos de quién lo contó y nos lo dice.