Mi Nico recien rapadito

//youtu.be/dYqqWMyLn6s

Aqui lo teneis prometi fotos y las pongo e incluso un video!!!

Mafiiii, que nos hemos enterado de toda tu conversación!!! jejejeje la iglesia donde hizo la comunión Carlos y todo jejeje. Por cierto, no tienes mucho acento gallego!!!

Pobrecito tu enano… los gatos recién rapados parecentan desvalidos… con esa cabezota y ese rabo peludo… ays, pero es un gato precioso Mafi

[QUOTE=Picky2222;168104]Mafiiii, que nos hemos enterado de toda tu conversación!!! jejejeje la iglesia donde hizo la comunión Carlos y todo jejeje. Por cierto, no tienes mucho acento gallego!!!

Pobrecito tu enano… los gatos recién rapados parecentan desvalidos… con esa cabezota y ese rabo peludo… ays, pero es un gato precioso Mafi[/QUOTE]

jejeejje Si estaba hablando con mi hermana!! Ays que verguenza!! Ademas en los videos me sale una voz rarísima yo misma no me reconozco!! Y parezco pijísima!! Osea te lo juro!! jejejeje

Lo del acento ya me lo han dicho!! No se yo como no me lo noto ni a mi ni a los que me rodean! Sin embargo si veo un gallego por la tele o la radio o algo lo cazo al segundo!!!

hola mafi!
jaja q lindo video! esta re lindo rapado ^^
jaja me gusto mucho tu risa jaja me hizo reir jaja XD

jejejeje

Gracias!! Es que no quería asustarlo sino soplarle al lazo para que se moviera y siguiera
jugando con el!! Y me asustó tambien el a mi con ese salto y me dió la risa!!

Si que está muy guapo y sobre todo muy cómodo!!

Muchas gracias!!!

Qué graciosín está!
jejeje yo sí que te oigo el acento…
Un saludo!

x dios ese acento gallego rrrrrrrr (mega ronroneo) lo siento pero me encanta!! nico wapisimo!

Bueno, yo no pude escuchar nada x q no me anda el sonido, pero esta precioso Nico!! Es una bola de pelos blanca, parece un peluche!!

jajaaj como molan el videooooo y las fotitos :slight_smile: y la voz de mafiiiii y los cotilleos jaajajajaajaj

Que brujillas!!! Asi que tengo acento eh!!! jajajaja

Si supongo que si!!

Cotillas que sus habeis enterao de to!!! jajajajajaja

Da igual no tengo secretos para vosotras!!!

Pues mi cuñada es gallega, de ferrol, y tiene muuuuuuuuuuuucho más acento que tu. Hasta mi hermano cuando vuelve de Coruña, que está estudiando alli, tiene más acento que tu!!! yo las contradigo a todas jajajaja

jejeje y una voz muy bonita.

Mafi,preciso video y preciosas fotos es guapísimo tu Nico, aun rapadito,vamos que me lo como,y perdón pero se te ha oido toda la conversación jejeje.Tienes una voz muy chula .
Advertencia:no hables por el teléfono cuando grabes a Nico o le quitas la voz a la camara jejeje.Saludos guapa.

Pues yo tambien opino… :smiley: …que se me cae la baba, que me ha gustado mucho tu voz, y que no tienes apenas acento gallego… ahi queda eso… :stuck_out_tongue:

No pasa nada!!! Algo se me tiene que notar!! Sino malo!!! jejejejeje
Cuando lo grabé no pensé que se fuera a escuchar tan clara la conversación!!! Que mal!!!
jajajajaja

¿acento gallego?

Depeeende, a veeeces síi, a veces nooo… jeje es el alma indecisa gallega.

Adoro a los gallegos, mi hija es una forofa valenciana de Galicia… ES GAITEIRA EN VALENCIA, y tiene montones de amigos gallegos… Super fan de Carlos Núñez.
Muy buena gente, los gallegos, sí señor!!

Además hemos pasado varios veranos en Pobra do Caramiñal, en el camping de la playak y qué bien lo pasamos, y Santiago, nos encanta… mi hijo mayor, se llama Santiago, así que, qué más os puedo decir???