Mi niña me trae su juguete a la cama...!

Muy buenas a todos/as!,
Mi niña tendrá ahora 1 año y 8 meses, está esterilizada y todo ha ido muy bien, pero hace cosa de un mes, por las noches cuando me voy a dormir, la oigo que viene haciendo ruiditos (como un ronroneo corto y mas fuerte) y me noto que me sube el peluche que tiene a mi cama, no lo hace todas las noches, solo de vez en cuando.
También le dan locuras de corretear por toda la casa (haciendo ese ruidito extraño que os he comentado), incluso estoy acostada en el sofá y derrepente viene ella a toda pastilla yo sin verla y pasa encima de mi cabeza (a veces me hace daño) no se si kiere jugar… o es que no lo entiendo…, le miro la arena la tiene limpia, miro si tiene agua, incluso se la cambio para que la tengafreskita, le miro la comida y esque la tia lo tiene todo y se comporta muy mal. Tiene sus momentos dulces “como todos” pero la mia no sabe jugar, ella sieeeempre tiene que sacar las uñas :frowning: y los mordiscos tambien.

Os pasa a vosotros tambien?, a veces pienso que la he malcriado de tanto que le doy… esque no se…:dots:. la verdad cuando salió del veterinario una vez esterilizada, me dió tanta pena que me dije a mi misma que jamás volvería a hacerle pasar por nada que le pudiera hacer daño, y si se me ha revelado?

Bueno no me lio mas, gracias!

:slight_smile:

jajajajajajaj bienvenida a mi mundo… bichy tiene un peluche de la ratardilla de la era del hielo y amanece en mis pies en mi cabeza en mi pecho donde sea… estoy dormida y me pasa corriendo encima cuando duerme lo hace encima de mi cara o en mi cabeza es mas a tenido la gracia de dormir con el culete en mi frente hayyyyyy…
la hora del gato loca es comikisima es cuando corren como locos por todos lados… y eso de las uñas ya lo veo normal mosdizcos bificos y mordidas es el amor que me tiene parezco EMO

Hola mika!

Es un comportamiento muy normal el de tu niña, maco tambien me lo hace, hoy me ha dejado la mano y el brazo hechos un trapo, ellos tienen ganas de jugar y no se dan cuenta del daño que hacen, lo unico que puedes hacer es apartarte cuando quiera jugar mordiendote y parar el juego, haz que juegue con algun juguete suyo o juega con ella a tirarle una pelota, a perseguirla, asi aprendera a jugar de otras maneras que no sea morderte, a lo mejor no se le quita la mania, pero por lo menos podras jugar con ella sin tener que aguantar sus mordiscos y arañazos jeje.

Y lo de saltar por encima de tu cabeza…tambien es completamente normal, maco se monta el solo unas carreras de obstaculos que como me pille a mi por el medio le da lo mismo, salta por encima de mi cabeza y lo que haga falta jajaja.

la mejor solucion es… un@ hermanit@!!! XD

Buenos dias a todos!!!, gracias por la ayuda :slight_smile: ya me quedo mas tranquila si el comportamiento de mika es normal :stuck_out_tongue: siempre he tenido gatos, desde pekeñita, y todos han sido machos, ellos si que se volvían lokitos y correteaban de un lado al otro de la casa, pero esque lo que me pasa con ella…!!! no lo habia visto, pero ya os digo no es siempre, solo de vez en cuando :slight_smile:

Lo que si que le gusta es, cuando llego a casa, viene… suavemente, me mira… me ronronea y espera a aque la coja en brazos, hace un estiramientoo y se encoje en mis brazos (ahí es cuando a mi se me cae la baba) jajajaja y hablando de babas!!! cuando llego le doy los “palitos” que venden en el mercadona, he visto gotas de babitas que le caen! y no es que este muerta de hambre no! le encantannnn!!!

SON PRECIOSOS VUESTROS NENES/AS :001_icon16:

a mi Noa me entraba todos sus peluches a casa y se dormia entre ellos… y luego otra vez todos para fuera… jeje estaba hecha un pequeño terremoto la minina… :smiley:

Com te han dicho lo que hace es normal jajaja, por lo menos a ti te trae los jugetes, la mia pasa de ellos y me trae mis calcetines y mis zapatos a la cama o los esconde y por desgracia no se donde :D.

Y lo de las carreras locas, la mia tambien lo hace, estoy en el sofa y me utiliza de tranpolin jajaja

Tu Tranquila tu gata es de lo mas normal :wink:

A mi Koki me lo hacia a las 5 de la mañana cuando estaba toda sobada con la baba colgando, y de repente algo pasa por encima de mi cabeza volando y me despierta con gran susto. Cagüen la gata de los co… KOKIIII!!! jejejejeje:D:D:D:D:D:D

Buenas!!! Mi Woody es una calcamonía de tu gato hace exactamente las mismas cosas pero eso es porque quiere jugar y que le prestes atención. él cuando me siento en el sofá empieza a llamarme diciendo “miau, miau, miau…” hasta que me levanto y juego un rato con él. También corretea por toda la casa haciendo ruidos extraños y cuando me voy a la cama viene corriendo me amasa, duerme un poco en mi almohada para irse a jugar por toda la casa. Los fines de semana cuando ve que no me levanto tan temprano me trae a la cama a su adorable peluche al cual llamamos “Piticli” y así dormimos felices los cuatros mi marido, Piticli, Woody y yo.