Mi niña Misha

Aquí esta mi muñeca, lleva muy poquito con nosotros, desde el 12 de septiembre, pero ya es de la familia, es muuuyyy mimosa y buena, no protesta con el veterinario y tampoco con mi niño que a veces es un poco bruto con ella, nos sigue a todas partes como si fuera un perrito y es muy juguetona. :tt1:

es muy guapa, medusa!!! me encanta el contorno en blanco que tiene alrededor de los ojitos!!! Mañana hace un mesecito en casa, eh? pues a celebrarlo!!!

Qué bonita que es! Es una bolita de pelo.

es guapisima

Gracias por los piropos, y si, hoy tenemos cumplemes con mi niña, ha crecido muchisimo, solo tienes dos meses y medio y ya pesa 1.500

Q wapa, y q simpatica ahi sentadita en el sofa…enhorawena!!

¡Qué preciosidad! Y qué barriguita tan achuchable, me encanta… Jajaja!

Si que es bastante achuchable, y rascarle la tripilla es lo que más nos gusta a todos en casa, es tan peludita.

Felicidades, tienes una gatita muy hermosa ^^

Gracias Hanii, veo que eres paisana mía, ya veras que bien te viene el foro para tu mascota.

ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh. Pero que cosa mas preciosaaaa.

gracias Dark

Hola, que guapa que es tu gatita, tiene carita de lista y buena, felicidades, un saludo

Gracias guri.

Fotitos actualizadas!!!

Aquí esta la muñeca en plan cotilla en el baño, con Suki al fondo de testigo y luego saliendo a dar una vuelta por el pasillo, si es que es una petardilla. :tt2:

pero que guapisimaaaaaaaa!! jaja en la primera foto tiene carita de ‘yo no he sido! yo soy muuy buena!’ jajajaja y Suki por detras! jajajaja
pues es super guapa Misha, es super elegante…es super preciosa:)!!

Gracias guapa, si además le añadimos que es más buena que el pan, vamos, es la gatita ideal y he tenido la suerte de que me tocara a mi tenerla. :slight_smile: