Mi niña sta gorditaa. que hago?

Hola chicos!!! por sin tengo un rato para entrarr…
Ayer me di cuenta que a mi niña. oasis, se le esta quedando pequeño el collar…La muy gordaaa… Que hago??.. sabeis de algun pienso light que no sea muy caro para gatos esterilizados… tengo tres como sabeis y asi pues que coman todos lo mismo…Esque no es nada activa,…:th_cathug:

yo le doy pienso light a la mia,es de la marca fiskies y lo hay en casi todos los super.

estoy de acuerdo con love en lo de comida ligth, pero no en la marca, ya que les puede producir cristales en la orina, y lo digo por experiencia

y eso? yo no sabía nada de eso de que pùdiera producir cristales y eso que mi vete me la dio por buena. Pues entonces ya somos dos las que preguntamos que marcas nos recpmiendan?

por aqui habaln de Hill’s, Royal canin y advance como las mejores.De hecho el pienso de tratamiento de la mia es de Hill’s.
Luego algo mas bajas está Ultima y Perfect it
Eukanuba creo que es alta pero no estoy segura
Hay foreros que dicen que una del mercadona tambien esta bien
Ni whiskas ni Breekeis excel(antiguo cat chow)

El de Ultima y el de mercadona (no se si tienen ligth) bolsa metalizada (ojo que tienen dos tipos) son gama media. Lo mejor es darles gama alta pero si no se puede pues gama media.

Me parece que en mercadona el de bolsa metalizada tiene línea light…

Yo le daba hasta hace poco el light de RC (20,83€)… Ahora estoy con el de Hills, que es light para gatos senior (19,95€) En El corte ingles hay una oferta del segundo saco al 50%

Como Cleo es una tragona y está “gordita” comida ligth para todos. Yo compro la de RC de 10 kg y para los tres dura poco más de un mes. Los otro dos estan según la vete perfectos

yo creo q dentro de poco en casa vamos a tener q pasar a light tb jejjeje XD

Ojo, que me dijo el veterinario que el pienso light es para una temporada, y no por norma. Una vez que hayan bajado kilos, se pasa al pienso para gatos esterilizados que tiene menos calorias, pero no tanto como el light.

gracias , chicos a todos por cotestarmee… ayyss!!! que haria yo sin este for???:8:

pues hace mucho que no se de ti que tal va tu gordi?