Mi Niña ya esta en el cielo

Mi Niña,llegaste a mi vida el dia de mi cumpleaños,un 22 de mayo de hace 14 años,ya tenia tres gatitos mas pero no me importaba,heras tan pequeñita y cariñosa que me robaste el corazon.
En 14 años nunca tuviste que ir al veterinario,solo para tu esterilizasion,y ahora en un mes verte tan malita,los dos tumores acabaron con tu higado y tu riñon,mi querida Niña,si al llegar a mi vida me robaste el corazon en tu partida me lo has roto…
Partiste del mundo de los humanos para encontrar el sitio que te corresponde en el cielo de los animales…Cuando atraviese el puente del Arco Iris,te estara esperando,Misi,Jordan,Chiquitito,Linda y Micki…Seguro que será ellos quien te proteja de cualquier mal golpe que puedan tener de saltar de nube a nube…
Espero que seas muy feliz en el arco iris, que nos apoyes desde allá arriba y que le hagas algun gesto a tu mami para que sepa que tu y tus hermanos estáis bien. mama os quiere muchisimo.
ya tengo seis angelitos en el cielo…

Feliz viaje en el arco iris preciosa

lo siento mucho marife yo no me imagino la vida sin bichy… y no kiero ni pensar en tu dolor… era hermosa… Dios la cuidara en el lugar de los michis que se fueron al cielo…

Yo perdi a 2 de mis gatines, y mi desesperacion se expande de no tener noticias de ellos hace tiempo, mi desesperacion se expande de pensar en lo peor, pues no me queda nada mas en lo que pensar…
Se lo mal que se pasa…hace nada murio mi perrita bea…7 años…desde que yo era apenas una niña pequeña…yo tenia 6 años cuando ella entro a mi vida…y murio hace un mes o dos…:frowning: La vida va cargada de estas emociones, y no se pueden evitar.

Lo siento mucho, piensa que algun dia,volvereis a jugar para siempre juntas y ya nada podra separaros, ese pensamiento es lo unico que me mantiene despues de lo de mi Bea :frowning:

No hay palabras ni consuelo que aligeren el dolor de perder a tu gatita! Asi que mejor te mando un abrazote!!!..

en estos momentos solo puedo decirte…lo siento mucho! y mandanrte un abrazo graaande!

lo siento mucho, estará observandote desde el arco iris…

lo siento de verdad pero hay que pensar que le has dado todo el amor que tenias y que la gatita ha tenido esa suerte

Descansa en paz preciosidad

(mientras escribo se me saltan las lágrimas): Ha tenido la gran suerte de vivir 14 largos años feliz, sana y sobretodo QUERIDA. Eso, aunque ahora te resulte difícil pensarlo, será una gran satisfacción para ti más adelante. Yo perdí a mi gato el 17 de mayo… un gran beso.

Descansa en paz bonita.

se lo que estas sufriendo el 22 de junio tuve que ponerle a mi caniche la inyeccion en febrero me cogio una hepatitis intentamos que saldria adelante no pudo ser hasta el ultimo momento estuvimos esperanzados de que se salvara empezo a echar las cacas por la boca empezaba el sufrimiento y con todo nuestro dolor se la tuvimos que poner tenia 11 años y medio no vesa como llorabamos mientras cerraba sus ojitos pero se mi pi perrita com tu mascota se fueron sabiendo cuanto los hemos querido mi perrita fue muyquerida en mi casa y lo feliz que fue y por eso desde el cielo estaran contentas de lo que las hemos querido pero la verdad se pasa muy mal

cuantos añitos!!!

mucho animo! se que duele muchisimo…