Mi Niño No Come

Hola A Todos…de Nuevo…
Ahora Lo Que Me Ocurre Es Que Mi Enanito Está Enfermito Con Bronquitis Y No Come Nada. Está Muy Pasivo Y Sólo Duerme, Se Queda Enrolladito Como Una Pelotilla Y Cierra Los Ojitos. He Probado, Además De Con Su Pienso, Con Jamón York, Con Latitas, Con Atún, Con Queso, Leche…hasta Con Actimel!!! Y Nada De Nada. Necesito Que Coma Porque Está Muy Bajito De Peso Y Debilucho Y Para Que Puedan Sentarle Bien Los Medicamentos Que Me Dio El Vete…
Tengo Mucho Miedo, Es Tan Pequeñito Que Siento Que Se Me Va… No Duermo Apenas Porque Paso Horas Y Horas Intentando Darle Algo De Comer Que Le Guste…
No Sé Qué Hacer… Si Pasa Hoy Y Veo Que Sigue Igual, Me Lo Llevo Otra Vez A L Vete…

Saluditos…

Pienso q deberias llevarlo al vete. Porq a Chui le paso eso, se me enfermo, mucha fiebre y, creo q era broquitis, o resfraido, algo asi. Bueno, el se acurrucaba y se quejaba de la fiebre pero, gracias a dios, poco poco se movia y comia alguito de pienzo. El vete le dio un antibiotico pq lo encontro con mucha fiebre, y malito, pero me pregunto, si comia yo le dije q alguigo, y el me dijo, que gracias a Dios, que le de el atibiotico pero si dejaba de comer q se lo trajera para recluirlo pq era un peligro pq se desidratava etc.
Por eso yo opino q si no come y esta enfermito q lo lleves al vete y mas si es pequenyito. Pq el vete me RECALCO si no come me lo traes rapido!!!

Informanos por favor