Mi niño se esta bolviendo agresivo

esque vereis hace unos meses adopte un gatito todo ha ido bien pero ultima mente esque el perro se le ha estado tirando a morder, los queremos a los dos por igual comen cada uno en un cacharro lo mismo pero esque ultimamente no lo deja ni comer!!! le gruñe cconstante mente y se le tira a morder pero despues cuando le da por ai estan jugando juntos otra vez como hago pa que no le muerda? y porque se comporta asi?

porfa ayudenme

que raza es el perro … el gatito es macho… esta castrado…

son los de la foto un jack rusell terrier y el gatito un europeo ninguno esta castrado el gato tendra 3 o 4 meses y el perro casi dos años

acuerdate que los gatos son territoriales y marcan sus limites y los perros tambien marcan… kiza ambos esten en epoca reproductiva y estan peleando eso el territorio… yo tengo chiguis y a pesar de que son pekeños en comparacion con bichy se le tiran a morder y ella esta castrada… los perros tambien son muy celosos y el tiene derecho de antiguedad… lo mejor es dejarlos juntos sin que el agua llegue al rio asi que tendras que vigilarlos… despues seran compadres te lo digo porque esa es mi experiencia… no te ayude en nada pero por lo menos te conte lo mio

lo raro es que no hay hembras cerca y hasta hace unos dias solo jugaban y ahora se tiran a morder y el pobre lulu solo es un quejica y un tanto miedica y siempre el lulu se lleba muy bien con el, y ahora se lo agradece intentando morderle el pobre lo mira con una cara de que he hecho? me da pena…

mmmmm y ya llevan mucho asi o solo unos dias… kiza le pase lo que a nosotros los humanos hay veces que no estamos de humor de nada… los animalitos tambien tienen sentimientos raros…

lleban semana y media o asi pero es que me da pena por lulu el no ha hecho nada malo

Puede que esten en celo, igual no creo que dure por siempre, ya nos contarás como progresa la relación :wink:

eso espero el mofy lo esta pagando con lulu

Yo simplemente pienso que el perro no ha recibido la educación que necesita, además de que no está castrado y eso hace que todavía sea más territorial y dominante. Está claro que es el líder de tu casa, es decir, de su manada. El gato no ha hecho nada malo, simplemente es “el nuevo” y le da su lugar.
En la naturaleza los líderes de manada comen primero y después los demás. Si tu perro se cree líder no dejará que otro coma a la vez que él ni se acerque a su comida o juguetes.

esque antes si se portaban bien el uno con el otro pero ahora es como si solo lo quisiese a la hora de jugar

castralos

En este caso castrarlo será sólo el comienzo. Han de empezar a disciplinarlo ya, porque luego llegan los sustos.

Bueno,yo de eso no digo nada pq no tengo ni idea ni de perros ni de disciplina pero toda persona responsable con animales tiene la obligacion moral de castrarlos

castrarlo no creo que sea la solucio me da que lo que tiene es celos como dijeron antes que aunque no lo sea se cree el rey

Castrarlo es lo primero que hay que hacer… no leas lo que te interesa, lee TODO el comentario.

1 - esterilizar
2 - disciplinar

La solución se basa en las dos cosas a la vez

esque el perro nunca se a puesto agresivo con nada ni nadie pero ahora… antes viviamos en una casa de campo el en su antigua casa estaba con cinco perros mas y algunos gatos luego se vino con nosotras, una perra pastora garafiana 9 gatos y demas animales munca se porto mal con ninguno pero ahora con el lulu le cogio mania

vamos a ver,te estan dando soluciones,asi que tu veras si lo haces o no

A ver pacaperez… parece que no lo quieres entender.
Los perros no cogen manía a nadie y la agresividad no es congénita (para que me entiendas, pocas veces los cachorros son agresivos). Si convivía con otros perros, puede que el líder de manada fuera otro. Ahora que está en casa con vosotros y Lulú las cosas han cambiado.
¿Por qué te da tanta rabia esterilizarlo? Yo la verdad es que no lo entiendo. Le evitas un montón de enfermedades y problemas mentales (los perros no castrados se frustran, por si no lo sabías) además de que si lo castras vivirá más años. No le haces ningún daño, al contrario, es LO MEJOR para él y aquí lo decimos por experiencia, vamos, que no te queremos vender la moto.

Si prefieres mirar para otro lado, hazlo, pero no vuelvas a abrir posts pidiendo ayuda no quieres que te ayudemos. Te lo he dicho MIL veces (en cada post, vamos). [B]Si no quieres consejos, no los pidas.[/B] Si el perro gruñe, no sabe pasear y todas esas cosas… es problema tuyo y de tu familia. El perro NO está bien.

Sabes qué es lo mejor para tu perro pero no haces nada… eso demuestra que igual no le quieres tanto como crees.