Mi novio no quiere vivir conmigo por mis gustos a los animales

Soy nueva aca, y resulta que tengo un super problema, tengo casi 6 años de relacion con mi novio, es un chico MUY fiel, atento, cariñoso, y divertido. Pero el problema es que a el le gustan los animales pero como de lejos, y que si algun animal esta en peligro es mas de : Ay pobresito, deja que alguien mas lo ayude. En cambio Yo no, yo soy rescatista, empeze a rescatar hace 3 años, ya eramos novios, pero empeze hace 3 años porque ya podia hacerlo con mi propio dinero. EL punto es que tengo 2 gatos, tenia 1 pero hace año y medio una de esas rescatadas me enamoro y me la quede, y ahora cada que rescato el dice que terminare siendo una acumuladora de mascotas. Y cada que rescato es un drama y la verdad me entristeze que se enoje si yo no estoy haciendo nada malo. Ademas que sabe que estudiare una segunda carrera ( soy una profesional ejerciendo) que sera Veterinaria, y que hare un refugio y buscare formas de mejorar la situacion de calle de los animales. Y el se enoja, a tal punto que los ultimos dias me dijo por primera vez que NUNCA EN SU VIDA vivira conmigo debido a esos y debido a otras cosas como que chocamos mucho. Y que esta 100% seguro que no viviremos juntos. Nisiquiera quizo negociar, y hace un mes nada mas me hablaba de como seremos al vivir juntos

No puede ver a mis gatos porque no los lastima, pero los ve como con celos yo no se. Y ya hoy me dio a entender que no aceptara como soy con los animales.

Y le dije que si esta seguro que no sera asi, que no podremos seguir juntos porque no cambiare hacer algo que amo tanto por un capricho de el.

Que debo hacer? Estoy exagerando? Me siento tan desvastada.:(:frowning:

Las personas son como son, no como queremos que sean, si el se compromete contigo, se compromete con tu compasión por los animales, lo que no puedes hacer es dejar de hacer lo que te hace feliz, y menos siendo algo tan positivo y necesario.

Tendrás que plantearte que es lo que tú de verdad quieres por un lado está tu amor a los animales que viéndolo desde cualquier ángulo es algo maravilloso y sobre todo que a ti te llena y por otro lado tu relación con un hombre que no acepta tus pasiones entonces puedes hacer dos cosas o dejas a los animales o lo dejas a el, aunque si yo estuviera en tu lugar lo dejaría a él y seguiría con aquello que más amo después de todo ya te llegará quien ame tanto a los animales como tú

Yo no tendria ninguna duda…me quedo con mis animales, que sin mi padion.
Si el no lo entiende y no respeta tu amor hacia ellos, demuestra un gran egoismo. Piensalo bien, no cambies tu ilusion por una persona que te impone sus deseos. Quizas en un futuro te arrepientas de no haber hecho algo que te apasiona y te hace feliz. A mi me pasò lo mismo…y cada dia soy mas feliz con mis animales!!!