Mi novio y mi gato, ayuda porfavor

Heidinha: fondo del movil y la foto de su perfil en facebook! Jajaja! Cria madres y te cambiaran x animalicos!!!

[QUOTE=Misery;386354]Heidinha: fondo del movil y la foto de su perfil en facebook! Jajaja! Cria madres y te cambiaran x animalicos!!![/QUOTE]

Si hija si. Cualquier dia nos dice que es mas inteligente que nosotras cuando eramos peque√Īas, juas juas. Joer Misery si cuando me cuenta que mi padre hace chapucitas en casa el se pone al lado y solo le falta pasarle el destornillador o la linterna. Es que es para verla‚Ķ

Mi madre tiene en el sal√≥n de su casa una foto de Ganchito y Miluki y por supuesto de nuestra perra Cuqui, que ya tiene 12 a√Īos.

[QUOTE=miluki;386359]Mi madre tiene en el sal√≥n de su casa una foto de Ganchito y Miluki y por supuesto de nuestra perra Cuqui, que ya tiene 12 a√Īos.[/QUOTE]

Yo el a√Īo pasado por navidades, lo tipico te rompes la cabeza para los regalos, pues al final le regal√© a mi madre un calendario grande, y cada mes era una foto de Pipo. Si veis lo emocionados que se quedaron, fue impresionante.

gracias a todos por las respuestas,sois un encanto :).
ya sabia yo que esto no podia ser normal…ufff

os cuento:

nosotros estamos bien, la relacion quiza ultimamente un poco tirante por el tema del estres. Pero el nunca fue una persona agresiva, es la primera vez q vivimos juntos…quiza eso pueda afectar. Pense que le gustaban los animales… pero me da la sensacion de que quiere que el gato sea como sus gatas o algo asi…

bueno,el tema es‚Ķ que esta ma√Īana, al despertarnos en la cama, el gatito ha venido a tumbarse con nosotros, ha subido, y se ha tumbado.
mi novio ha estado acariciandole, y luego se ha puesto a jugar con su cola un rato. bueno, despues de esto, le ha hecho de rabiar… y el gato, ha intentado jugar con el con sus zarpitas. Total, que le coge del pescuezo y le deja en el suelo.

y le digo…emmm…que haces??? y coge y me contesta: ya se esta poniendo tocapelotas…

y bueno, ya me ha sentado fatal, y la hemos tenido, el caso es que despues de intentar explicarle todo de bueno, le he dicho ,pero q pasa,te parece q lo que hace el gato es anormal o q?? y todo lo q tu haces normal? y me contesta…SI…a veces…

en fin…yo no se… yo no me le imagino pegando a un animal como hacen los maltratadores, y conmigo siempre ha sido una persona tranquila.
a veces se me pasa por la cabeza hacerme la maleta , coger a mi gato y volverme a espa√Īa‚Ķ pero para colmo el novio de mi madre es alergico!! :frowning:

bueno muchas gracias por todo,espero que la cosa pueda evolucionar para bien, pero es muy dificil apartar de tu lado a una persona que quieres…
bueno,no quiero desviar mucho el tema,que lo importante aqui es el gato…

muchas gracias de nuevo, un beso!! ya os ire informando si la cosa cambia

Por supuesto que le gato es importante pero t√ļ tambi√©n, eso no lo olvides; porque si no est√°s bien eso al final acaba repercutiendo en el gato tambi√©n.
Si necesitas hablar ya sabes donde encontrarnos :), un abrazo desde Espa√Īa.

Bueno, uno empieza a conocer a alguien de verdad cuando vive con esa persona… Espero de verdad que la cosa mejore, por otra parte este lo estresado que este las cosas no las puede pagar con los demas porque no es sano ni para el ni para el gati ni para ti.

PD: si al final la cosa no saliera bien entre vosotros podrias ver si el novio de tu madre es muy muy alergico porque si es un grado medio hay muchisimas soluciones que pueden hacer posible la convivencia.

Llama al sitio donde le has adoptado y si es una prote expl√≠cales la situaci√≥n para que lo reciban, es importante que lo entregues de nuevo ahora para que encuentren un hogar para √©l ya que el comportamiento que no es normal es el de tu novio, no puede ir por la vida metiendo al gato en un caj√≥n √≥ peg√°ndole, eso es maltrato y por mucho que te duela debes proteger al animal de eso, aunque signifique separarte de √©l. Lo siento mucho cari√Īo, pero es mi consejo. hay que ser objetivos y priorizar, el gatito necesita que le demuestres tu cari√Īo protegi√©ndole, y si no puedes hacerlo en casa, debes darlo a alguien que lo pueda hacer en la suya.
Y si realmente piensas en elegir entre tu novio y el gato te diré una cosa, piénsatelo bien, pero creo que si llegaste a éste punto es que has visto más de un comportamiento así de violento en él, y la verdad es que yo también elegiría al gato…

Adopta muy bien dicho:)

S√≠, totalmente de acuerdo con Adopta, aunque sea duro para ti separarte del gatito, si las cosas est√°n tal como est√°n, tienes que plantearte hacer lo mejor para √©l, y si t√ļ vas a elegir mantener el novio, deber√≠as asegurarte de que el gato va a estar en un hogar seguro donde no se le maltrate, √©l no puede tomar la decisi√≥n como har√≠a un humano, tendr√°s que hacerlo t√ļ por √©l. Aunque de verdad que me pensar√≠a la elecci√≥n, que no da muy buen rollo lo que cuentas de tu novio, nop.

Hola, igual ya no ves mi comentario. L√©eme con atenci√≥n. Mi padre siempre me di√≥ un consejo muy bueno y te aseguro que al principio no me lo parec√≠a y no lo segu√≠a y con la experiencia a d√≠a de hoy lo sigo poniendo en pr√°ctica, y es el siguiente: ‚ÄúSi no ves las se√Īales‚Ķ‚ÄĚ. Segun el fil√≥sofo Arthur Schopenhauer: ‚ÄúLa conmiseraci√≥n con los animales est√° √≠ntimamente unida con la bondad de car√°cter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona‚ÄĚ. Seguro que amas a tu novio y no crees en la palabra de una desconocida, seguro que me podr√≠as contar muchas cosas buenas de √©l. Pero este comportamiento nuevo que has visto en el no es para nada positivo. Puedes tener tus diferencias con un animal, mi pareja y yo en octubre adoptamos una gata y este mes un gato. Nos preocupamos de ir juntos con la idea de: o empatizamos los dos o aunque empatice uno no nos los llevamos. Mi novio al principio de ser por √©l no hubiese acogido a ninguno y hoy los ama y los cuida mucho. Los tratamos con cari√Īo, les hablamos susve. Como tu dices, apenas tieben 2 y 3 meses y se la pasan jugando, correteando, maullando‚Ķporque son seres Animados y no un peluche. Sinceramente deja a tu novio y cuida a ese gatito ya que era tu intenci√≥n, porque ese comportamiento que tu gato ha hecho que tu descubrieras de tu pareja, en un futuro tambi√©n puede demostrarte otras caras suyas que no te gusten. Aprende a interpretar estas se√Īales. Todo pasa por algo. Si me haces caso d√©jalo cuanto antes porque si lo haces tarde, a mas tardar, mas traumatizado dejar√° a tu gatito y peor comportamiento tendr√° cuando crezca. Si no lo vas a dejar, si amas realmente a tu gato, b√ļscale otro hogar donde s√≠ vaya a recibir el cari√Īo de todos y sea feliz. Porque sino √©l ser√° infeliz, seguir√°s conviviendo con ese comportamiento de tu pareja que te har√° detestarlo, tu pareja y su comportamiento ir√°n a peor y cada vez que sepas que est√°n a solas padecer√°s. Yo tuve una pareja que era cruel con los animales, pasaba un perro por su lado, lo miraba con desprecio y murmullaba insultos y te aseguro que despu√©s conmigo no fue a mejor. Un saludo y lo que necesites desahogate. Un abrazo. Siento que est√©s pasando por esto. Ahora tengo un novio y una pareja de gatos maravillosos