Mi nuevo compañero

Buenos días!!!

Pues… creo que esta es la mejor sección para presentarme y presentarlo!

Este es mi Natillas:

Es un bosque de noruega muy señorito… me decidí por él primero porque me encantan los gatos, y segundo para hacernos compañía mutua, llevo poco tiempo viviendo en barcelona y va para largo… :stuck_out_tongue:

Bueno pues eso es todo, llevo un par de días leyendo la mayoría de los threat y me parece una comunidad fantástica, ahora me toca participar a mi también y no sólo vigilar desde el anonimato!

Biquiños a todos :slight_smile:

Que monada de Gato!! Natillas era el nombre que yo le queria poner a Manteka!!
Que lo vi en un documental que habia un gato paralitico (Natillas) que hacia rehabilitacion en la piscina.
Que guapo el Natillicas

Qué pocholada!

Me encanta el noombre,qué divertido! Es super pequeñito,cuánto tiempo tiene??

Bienvenidos los dos!!

Es Reguapooooooooo, y el nombre, curioso, y acorde a su estilismo. ; - )

En estas fotos tenía 8 semanitas!

Que bebote precioso!!!:th_love: Que tiempo tiene ahora:th_100: Es tranquilito o es un trasto? Cunetanos mas cosillas de Natillas.

Pon más foticos porfi…que me muero de lo bonico que es.

:stuck_out_tongue:

Es precioso!!!
Tiene una carita muy simpática!!! :th_catpet:

Ahora sólo tiene una semanita más… y su caracter aún no lo se… faltan 3 semanitas para que estemos juntos… (soy un impaciente… yo lo quiero ya!!)

De todos modos me viene bien este tiempo… lo aprovecho para informarme lo máximo posible… por ejemplo de todos los threats que me leí saqué la opción de adoptar a un gatito para que le haga compañía… por lo de que 2 no implica mucho más trabajo que uno… y también me tengo que informar bien sobre la castración en los machos!!!

Un saludo y gracias a todos por postear!! subiré otra fotito que me enviaron también con 8 semanitas!

Aquí está la otra foto… natillas mostrándonos su colita… :th_0fbbf481:

Que precioso, y lo de adoptar otro gato es una buena decisión, se hacen mucha compañia entre ellos.
Bienvenido al foro

La verdad esuqe dos gatos juntos dan menos trabajo porque ya se apalancan ellos juntos y se limpian el uno al otro,. Suelen estar mas trankilos. Xq lo unico que hay que hacer doble es la comida el arenero y el vete.