Mi nuevo gatito

Hola a todos!!!.Este va a ser mi primer gatito.Se va a llamar IZAN porque a sido una mision imposible ya que llevo 33 años queriendo tener uno.No tengo ni idea de como cuidar a un gato pero gracias a vuestra ayuda ire aprendiendo.Todavia no lo tengo ya que tiene 12 dias y esta con su mami pero el 17 de mayo me voy a por el sin falta.Creo que es un gato comun pero no sé,ya me direis algo.:3:.Su mami es la de abajo,de jovencita y como esta ahora.

bienvenida!!!
oh, que ilusión, no???..esperando gatito!!!

ya verás cómo te lo vas a pasar… es muy bonito criar al gatito desde pequeño. ya verás cómo te vas a entretener con sus cositas, y lo que vas a aprender!!!

aqui hay muchos temas en los que podrás informarte de todo, y mucha gente contestará a tus dudas y las compartirá…ya verás qué foro mas majete es este!!!

bienvenida de nuevo!!!

me gusta el nombre IZAN

ondo izan!!! = a estar bien!!!

Gracias por tu bienbenida,sabes que raza puede ser? se que es comun pero tiene alguna mezcla con alguna raza no?.El nombre no sabia que significaba eso se lo he puesto por el protagonista de mision imposible,pero ahora me gusta mas. gracias.

vale, vale… pensé que podías ser vasca,por el nombre ‘maite’…izan es el verbo ‘ser’, ‘estar’ en euskera…tú te refieres al nombre en inglés ‘Ethan’, que se pronuncia ‘I-zan’ y se escribiría así en español… me he despistado, lo siento!!!

no tengo ni idea de razas, te digo que conozco lo más ‘caracteristicos’, pero no soy muy experta en las razas. de todas maneras mira en el apartado de razas a ver si encuentras alguno parecido…la mama es preciosa…siempre me han gustado los gatos grises, o azules, y con pelo semilargo… es bien bonita, y seguro que tu pñimpollo será precioso, ya verás…

no pasa nada me encanta el significado de ondo izan!!.No soy vasca pero los nombre vascos me encantan,mira el mio.Ya te contare si tengo problemas con mi nuevo amigo todavia me queda un poco para tenerlo pero lo estoy deseando.

por eso, al ver el tuyo, e ‘izan’, pensé que erais vascos los dos!!! jejeje

aqui hay mucha gente para compartir experiencias y cuidado de hgatitos…ya lo verás… y la gente te ayuda y te contesta con tus dudas…

yo tampoco sabía nada de gatos, hasta que me encontré con mi gordo, y luego vino mi blanquito un año después… y todo lo aprendí leyendo en libros de cuidados y en el veterinario, pero es facilito. solamente hayq ue quererlos y contemplarlos un poquillo, ya verás…:th_neko06: