Mi nuevo miembro de la familia.dudas!

Hola
ayer recogi da la casa de una mujer mi nuevo miembro da la familia Charlie.Gatito de aprox. 2 meses.La verdad es que no se si esta desparacitado ni vacuado pero supongo q no.Vivia en una casa supongo con jardin. etc.
Ayer lloraba mucho cuando no le daba atencion y no sali de casa para no dejarle solo…hoy tampoco lo dejare…le doy todos los mimitos y atencion todo el rato q lo veo triste buscandome.Ya esta jugando por aqui,duermio en mi cama conmigo toda la noche y ha hecho 2 caquitas en su cajita con arena.Tan gracioso,precioso.Pero mañana ya empiezo a trabajar y no se como lo dejare solo!Y si llora todo el dia?Mis vecinos se volveran locos…!!Vivo en un piso.No se si tenia que lavarlo un poquito pero no lo he encontrado sucio ni con malor olores.
Os pido algun consejo como seguir mas alla…
Lo agredezco mucho!
Un saludo

Hola, lo primero es que lo lleves al veterinario, tiene que estar desparasitado, hay que hacerle análisis y vacunarlo si los análisis son negativos. Yo tan pequeño no sé cómo responden. Búscale un jersey con tu olor, algunos juguetes y hay quien dice que si le pones un reloj de estos que suenan, se tranquilizan porque le recuerda al latido de su madre. Que esté calentito también. A ver si te dicen algo más.

Hola.

Nunca debes bañar a un gato hasta que tenga todas las vacunas puestas, si le ves gorrinete dale con algo un pelín húmedo y ya, se puede poner malito si lo bañas.

En cuanto a lo de dejarlo solo, normalmente maullan porque saben que estás allí y que irás, quieren mimos, si están solos o ven que no les haces caso al rato se calman y se duermen. No creo que pase el día maullando

Que disfrutes de tu nuevo amigo!

Yo con dos meses ya dejaba solo a mi gato y no hubo ningún problema. No obstante, siendo tan pequeño es conveniente que lo dejes en una habitación donde no haya nada que pueda romper ni hacerse daño ni nada que se pueda tragar.

Gracias a todos por el animo…es verdad que cuando llora asi busca mi atencion y parece me habla y que quiere q le coja…pero no entiendo cuando esta en otra habitacion y sabe donde estoy porque no viene y ya esta…puede ser q esta algo malito para llorar tan fuerte?