Mi nuevo rascador!

Os presento el nuevo rascador de mis peques, totalmente casero, con dolores de dedos, manos y de rodillas jaja. Tengo que decir que no ma costado mas de 20 euros entre telas, las cuerdas y el palo porque las maderas son de un mueble viejo apalancado de la basura jaja. Haber si os gusta :rolleyes:

Me encantaaaaaaaaaaa! cómo has puesto el dibujo de la gatita?

Pues son unas pegatinas, las vi en los chinos y las compre, no me ha echo falta ni pegarlas con cola ni nada

OHHHH que cuqui!!! jaja esta muy bonito!!! espero que le guste a tus gatos :smiley:

es una monada!!! me parece que te voy a copiar la idea, este verano me gustaría hacerle uno a las mías! te ha quedado chulísimo!

Estos chinos se están vovliendo “divinos” :wink:

ostras que chuloooooo!!! Q sepas q te lo vamos ha copiar mas de una eh… XD

me encanta porque es muy fashion
y con el dibujo de la gata
jolines que creativos!!!
yo estoy para hacerles uno a las mias, pero llevo 2 meses con la idea…madreeeeeeeeee

Pues yo hoy he llegado de Cádiz, de recoger a los gatines, porque la protectora no se atrevía a mandarlos por mrw y están bastante asustadizos y no salen de ahí!! así que no sé si será el miedo pero probarlo, lo están probando bien !!!

Te ha quedado genial, yo quiero hacerle uno a la mia que su rascador se le ha quedado peque y esta empezando a usar el sofa jejejeje

Que chulada!!! Eso es tener maña :smiley:

Jo, creo que es uno de los rascadores más bonitos que he visto nunca! A mí ayer me llegó un rascador nuevo ue había encargado, pero aún no se lo he montado porque está recién esterilizada. Quise hacerle uno “made in casa” como el tuyo, pero al final mi compi de piso y yo no nos atrevimos… Dentro de unos meses lo haré! Un diez por tu creatividad!

Q tal siguen los gatitos? salen ya de su escondite??
pues les ha venido super bien la caseta, xk si vienen asustados del refugio, eso es como su fuerte! jajaja
esta super chulo vamos!!

Muchas gracias!!! Y tampoco es para tanto son cuatro tablas con puntas… jajaja (me da miedo sacar el taladro…) jaja
Los peques perfectos ya! Ya no entran tanto a la casetuca porque se dedican a dormir debajo de la cama o encima… jajaja pero con el super rascador trepan hasta arriva!! asi que se lo pasan super bienn!!