Mi Orión me preocupa

Este martes pasado por fin esterilicé a mi gato. Todo ha ido bien, salvo por el hecho de que cuando lo llevé a casa empezó a lamerse el escroto y se sacó no se qué de dentro. Lo llevé enseguida al veterinario y por lo visto lo que se había sacado era un poco de piel de dentro. Se la cortaron y le pusieron un collar isabelino.

Ni que decir tiene que el collar le molesta sobremanera, está amargadillo porque no tiene la movilidad que tenía antes. Las heriditas se le van cerrando y el viernes pasado cuando vi que ya parecía bastante cerrada y seca la zona le quité el collar para ver si no se volvía a hacer un estropicio. Le tuve que volver a poner el collar porque se estaba erosionando la zona a base de lenguetazos e iba a abrirse de nuevo los cortecitos. Por lo demás el gato estaba bien, comía bien, bebía bien…y ayer cuando llegué a casa le noté que le molestaba una de las patas traseras, no cojeaba pero no andaba bien. Hoy por la mañana cuando me he levantado ya cojeaba del todo: le duele la pata trasera derecha a la altura del pie. Imagino que habrá intentado saltar y se ha hecho daño en la caida, el dichoso collar le da mucha inseguridad. Así que aquí tengo a mi pobre Orión con un collar que le molesta y no me atrevo quitarle y con una patita magullada.

Mañana voy al veterinario para que me diga qué le pasa y si es necesario ponerle un entablillado.

Me angustia verlo así.

La operación de castración es sencilla pero no me esperaba para nada un postoperatorio de esta manera:confused::(.

¿Los gatos cuando se lastiman las patas vuelven a caminar bien?

Estoy muy agobiada:(

pues no se por que le dolera la pata, pero si ha sido un golpe no te preocupes que ya mañana en el veterinario te dicen. no creo que tenga problemas en recuperarse de un golpe, mi gato cayo desde un 3º y se han quedado bien las patas. ya se trata de que te digan la causa de la cojera. cuentanos que tal!

Puede ser un golpe, seguro que se le pasa, tu tranqui, al veterinario a ver que te dice, y si es por eso dudo que le queden secuelas jejeje.

ualáa, roqui, desde un 3º? pobrecito, pero si dices que está bien me alegro :slight_smile:

maria del rocio, que tal esta orion???.
ya sabes lo que tiene en la patita???

Acabamos de llegar del veterinario. El collar lo seguirá teniendo puesto por lo menos hasta el miércoles y lo de la patita es una simple contusión. Le han hecho un par de radiografías y no tiene nada roto. Es un golpe y está resentido. Al pobre le ha tocado todo junto. En unos días estará mejor.

Gracias por vuestro apoyo.

Bueno, solo será esperar… paciencia!