Mi pekeña titi

Hola, ayer castre a mi gata de 5 años de edad, le quitaron una infeccion de utero y kistes… ayer cuando andaba pues se caia y demas, me dijo la veterinaria q era normal por la anestesia y la camñana, hoy, esta todo el dia de bajón y tunbandose por todos lados, la respiracion es floja, normlamente mi gata respira bastante fuerte, pero ahora no, esta todo el dia asi con la kabezita agachada y tunbandose (como si estuviese agazapada)… no se q la puede pasar, si es normal o no, tengo miedo de q le pase algo a mi pequeña… un saludo.

Bueno, la pequeña esta bien, le dieron unas arcadas pero no vomitó nada, se lo volvio a tragar ¬¬
Me llamo la veterinaria por tlf y le conté todo, me dijo todo lo que tenia q acer y ya sta, (mas o menos lo mismo, q es normal q este asi jeje) hoy se paso todo el dia durmiendo (de exo ara esta mimiendo ai estirada) y bueno, le acerke el kuanko del agua y bualá! bebió agua :smiley: asike nada… a ver mañana si se anima ella a komer algo, tampoko me a exo ni pipi ni nada, supongo tb q sera normal, esta en ayunas desde el lunes a las 8 de la noxe y solo komio un pokito de nada ayer y agua bebio ahora un poko, nada mas… UN besito y asias por kontestarme :slight_smile: