Mi peli ha tenido 4 gatitos

Buenas my gata Peli ha tenido 4 gatitos muy bonitos. Me gustaria regalarlos por que tengo otros 3 y no podemos quedarnos con ellos. Mi telefono es 620832088.

Has pensado en esterilizarla (Cuando esten destetados estos peques)?

sin comentarios…

Ojala encuentres un buen hogar para estos pequeños…

Como supongo que te diran muchos foreros… pasate por los hilos de adopciones… veras la cantidad de gatitos abandonados que buscan hogar, la mayoria de camadas indeseadas de gatitas callejeras… y por los muchisimos hilos que hablan de los beneficios de la esterilizacion en las gatas…

Seguro que tu misma llegas a la conclusion de lo que es mejor para todos…

Teoricamente estaba esterilizada ni hace 6 meses. me parece que el vete nos ha timado.

si has sometido a tu gata a una esterilización, y se realizó la intervención, y te cobró por ello, consulta a un segundo veterinario, y planteate una denuncia al Colegio e Veterinarios, o al menos un toque de atención a tu veterinario. comentale lo q ue ha ocurrido y llevale a tu gata y a las crias, a ver que explicación te da.

Es algo extremadamente raro. habia oido que gatitos recien esterilizados pueden preñar a una gata, pero jamás que una gata supuestamente ewterilizada podia preñarse.:confused::confused:

claro llevale la gata y los gatitos q ver con q cara te responde.Y q se comprometa en esterilisarte a la gata bien y sin coste alguno.

Una gata teóricamente esterilizada? y ha tenido gatitos?.
No sé, pero a mí me pasa esto, y , desde luego, que no espero a que la gata tenga gatitos para ponerle la cara roja al veterinario y que me abone la factura de la esterilización, con daños y perjuicios. Espero que hayas hecho fotografías del parto. Y desde luego, al mismo tiempo que pongo anuncios, según qué me conteste el veterinario, hago consulta pertinente a otro vete, y voy calentando motores para denunciar, según qué actitud me ponga el “veterinario” de la cirugía en cuestión.
No quiero imaginarme, si alguna de mis acogidas castradas recientemente, (en caso de intervención fantasma, o mala intervención) volviera a tener gatitos, después de todo el jaleo que he tenido , y aun estoy teniendo…jo!!!. Por supuesto, en ese caso, dejaría de ser mi veterinario de confianza.

Hola, soy margam de sagunto
¿de donde eres? hay un señor de sagunto interesado en un gatito rubio. (los míos no le gustan)
Si te interesa dime algo
margamasyebra@hotmail.com
630437893