Mi peque sordito

:th_8:hola chic@s:

os presento a mi pqueña bolita d pelo blanquito, con ojitos azules jajaja se llama copito (q original) aja y es un amor…

Bienvenido copito,pero no se ve a tu monada.:th_100:

Copito, yo tampoco veo la foto. Pero no te preocupes tengo en original y encima sin rabín. Son geniales y estoy segura de que aunque no oigan si entienden (lo que les da la gana) Besinos

Este es mi primer gatín mi precioso Friki

[IMG]http://img528.imageshack.us/img528/9408/imagen019ua2.jpg[/IMG]

Hola Copito bienvenido, aún no se ve tu bolita de algodón.

Intenta en cuanto puedas enviar una foto para conocer esa belleza.

Cuando a un animal le falta uno de sus sentidos, desarrolla mejor otro, claro que de todas maneras debes cuidar que no salga a la calle y quede expuesto a algún peligro como vehículos o perros, pues no se daría cuenta aunque le avisaran.

Saludos, que estén muy bien :th_thkiss2:

Jo, no se ve la fotico, vuelveeeee, ponlaaaaa, jiji, bicos.

Guapo!!!

Jope Chicos No Soy Capaz D Colgar La Foto Y M E Leido El Link D Como Ponerlas, Q Torpeeeee Jope … A Ver Si Alguien M Exa 1 Manilla–…saludos A Todos.

A ver como va ahora… pego la direccion aqui directamente… de verdad que parece que es la primera vez q corto y pego jajaja si copito me ve me aparta del teclado y lo hace el mejor fijo ajjaja
Aqui esta mi pequeñin que pesa tela marinera jajajajaj y eso que es un señorito para comer… :8:

que bonito el copito!!!

nosotros recogimos a ‘blanquito’, pero nos engañé… al final fue leche con espumita de café… pero sigue siendo ‘blanquito’ para nosotros…

que bonito…

jijiji q gracioso con espumita…yo tambien lo encontré, buenomi padre hace ya 6 años…era diminuto y no sabia ni andar… le c rié con biberones cada 4 horitas x eso ahora es inseparable, no me lo quito de encima ni para exar la siesta… pero me tiene enamorada…es tan bueno. pon fotos de tu peqeño blanquito.
Aqui pongo alguna foto mas (ximiska toy exa 1 experta)jiji::th_catman:

este es blanquito, que ni es rubio, ni es blanco, sino espumita de cafe, con la legañita todavía pegada…

este ya es todo despierto…en su segundo lugar favorito: las escaleras

pues este es nuestro ‘blanquito’…

Son los dos preciosos, me encantan, tanto copito, como blanquito, ahora os voy a presentar a Golfito, como va todo de gaticos blancos…el mio lo es tambien, aunque con unos pequeños toques de color…:wink:

Upss…tambien sale Nely, no me he dado cuenta, pero os la presento tambien, ya que estamos, que seguro que algunos no conociais a mi parejita.

Besicos.

¿golfito???.. que nombre mas bonito…

menudo trío: copito, blanquito, y golfito…me gusta la manchita que tiene debajo del ojo izquierdo!!!

pus no, no le conocía, ni a Nely!!!

Guapos,guapos, guapos!!! Y se ven tan elegantes y distinguidos y esos ojotes azules:th_love: me encantan y tu pareja requete monisima Fany…

GRACIASSSSSSS
Son un amor… ; - )

MAdre mia que belleza de gatos!! esque son todos para comerselos.
El dia que os descuideis los he secuestrado y los tengo en casa a todos.!!

Copito, Blanquito, Golfito y la Nely… todos unas preciosuras!!!

Creo que no existe gato feo en este mundo…ni en el otro :3:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

q preciosoo es espumita de cafeeeeee d verdad que el nombre le viene al pelo… x cierto M4TY?? Friki tambien es sordito? es q como tiene los ojitos verdes quiza sea 1 privilegado y no le a tocado…

No, no tiene ninguno mas que los evidentes. Nunca a salido a la calle, weno si la vez que se escapo de casa, era pequeñito, temi por su vida y lo encontre despues d 2 largas horas d lloros, pensando que le habria pillado un coxe. Le encontre tomando el sol en una ventana a la vuelta de la esquina del edificio , q susto. Y hace 2 dias igual, no ganamos pa sustos.Haciendo limpieza en casa, la puerta abierta d la calle para que se secase el suelo y copito q no aparece… ufff (xq claro aunq le llames, pasa olimpicamente).Despues de 1 hora aparecio entre un mini hueco en los sofas…y salio xq el quiso y xq le olio a jamon york…jaja

Ya que la cosa va de gatitos blancos aqui hos presento a estos hermanitos que salbamos de que su dueño los tirara al rio en un saco lleno de piedras para que se ahogaran:7:.Se llaman Muerte y Destruccion.:th_love::th_neko06::th_thkiss2: