Mi peque tiene parvovirus

HOLA cuatro meses que yo y mi pareja nos estabamos pensado en tener un perro, y un vez que estamos decidimos solo tengo el perro desde el martes pasadouna semana, y lo he tenido que ingresar por parvovirus.
Cuando lo compro mi novio le dijeron que tenia todas las vacunas para poder sacarlo a la calle, pues ya veis que disgusto tengo no llega a una semana…
me gustaria saber si se puede reclamar a la tienda de animales y si se puede publicar el nombre de ella ya que me consta que no solo es mi perro, sino que ya han tenido perros enfermos alli y me parece una CANALLADA…

bueno ya os contare si mi perro vive o por desgracia ya lo tengo…

Hola catty,

Yo he pasado por lo mismo con mi cachorro hace 3 meses, espero que tengas mejor suerte que nosotros, el pobre después de sufrir durante 5 días acabó falleciendo. No te desanimes los hay que salen de esto, si lo habéis cogido a tiempo tiene posbilidades. Decirte que desinfectes toda la casa con lejía y tires todos los juguetes que haya tenido el cachorro, ya que si se recupera todo lo que ha tenido contacto con el, esta infectado y una nueva recaida sería fatal. Comentarte que el Parvo dura seis meses en el ambiente, lo digo por si no saliese que tengas cuidado a la hora de meter otro en casa, diós no lo quiera por supuesto.
Otro consejo es que no compres cachorros en tiendas de animales, si puedes hacerlo elige un criador.

Mucha suerte!!! si necesitas algun consejo no dudes en preguntar.

Saludos.

Gracias pero hoy me enterado que ha muerto, el pobrecito tenia los globulos blancos muy bajos ,esta tarde voy a recogerlo con el informe del perro. Era bodeguero andaluz preciosoo. adios Pitty tq

Hola catty,

Siento mucho lo de tu cachorro, te diría que pidas un informe completo al veterinario, ya que el parvovirus tarda en desarrollarse unos 7 días, si hace una semana que lo tenías, lo contrajo en la tienda. Con el informe del vet yo me iría a la tienda de animales y les exigiría los gastos de veterinario, incluso la devolución del importe que pagaste por el perro. Que te den una factura en el vet con los gastos totales que te ha generado.

Espero que tengas suerte!!! y lo siento mucho de veras.

ya ves, el martes me lo trajeron y el domingo fue cuando se puso a vomitar… fijo que ya venia de alli.

Siento mucho lo de tu perrito:(:(:(, ayer puse la vacuna del parvo a mi nueve bebe (Aura) de casi dos meses, y tengo mucho miedo de que lo coja…
Yo te aconsejo lo mismo que Timurshiba, si lo que te apetece tener es un perro de raza y decides comprar, mejor un criador, tengo entendido que los cachorros de las tiendas son de dudosa procedencia y salud, aunque nolo se de primera mano, nunca he comprado un perro :p. Yo personalmente te animo a que adoptes, asi tienes perro y salbas una vida (2 pajaros de un tiro). Espero que te recuperes pronto, lo siento de verdad.

Ánimo, no te desanimes.
Me siento muy identificada contigo, mi primer gatito me lo regalaron , comprándolo en una tienda del centro comercial (mimo de espacio León para ser más exacta) el pobre con mes y medio venía con pif y a los 15 días de tenerlo empezó con fiebre que no remitía con antibióticos, hasta que tuvo un derrame pleural y tuvimos que sacrificarlo. Es de las peores cosas por las que hemos tenido que pasar. Mi consejo es que cuando puedas y te encuentres con ánimos vayas a la tienda y exigas que te devuelvan el dinero, al menos que conozcan el caso. Yo no tenia tiquiet ni nada, si no lo hubiera denunciado.
Yo por lo menos aprendí la lección, una y no más, no comprar nunca y no aceptar mascotas provenientes de estas tiendas.

Perdona por soltarte tanto rollo, pero me pone de los nervios que vendan animales en este estado de salud.

Mucho ánimo, y ten presente que el tiempo lo cura todo. Animo.

Mi perrillo, hace un año justo cuando solo tenia unos meses se puso tambien muy enfermo, no se movia, ni jugaba ni nada. No se llego a saber exactamente que tenia, y estuvimos poniendole durante dos semanas vacunas y medicacion, estaba decaido y adelgazo mucho. Vomitaba sandgre y tal. Los tres hermanos estams fuera, pero cuando volvio el pequeño, de un dia a otro ya jugaba, y poco a poco fue mejorando. Aunque parezca una tonteria, a los perros con enfermedades(a no ser que sean de huesos), denle la medicación he intenten tratarlo como si no pasase nada, se anima, y tiende a mejorar.

Un Saludo, siento lo de tu perrita!

Hola a todos, leo un comentario de Macri de la tienda mimo, de león, y fíjate k casualidad, un dia pase por la tienda deje mi teléfono pk tenia una camada de boxer me llamaron al dia siguiente para llevarlos, llevo dos bóxer y el caso eske les llamo luego a ver k pasa con los cachorros como no me llamaban ellos y me dicen k se murieron de parvo, les pido los cadáveres y dicen k no los tienen k no tenían mi teléfono… ósea k para llamarme para k les llevase los cachorros si lo tenían y para llamarme k se habían muerto no… son unos sinvergüenzas, casualidad k se mueran los dos a la vez, máxime k no se murió ningún cachorro hermano… pero claro me pasa lo k a ti k no tengo contrato ni nada, ósea k se ríen de nosotros como kieren…, ósea que si a alguien se le ocurre llevar unos cachorros para vender o comprar cachorros no os olvidéis de pedir contrato pk luego no podemos ni denunciar a gente como sinvergüenza k se aprovecha de la gente ingenua como yo…