Mi pequeña Aoki

Hola, desde el viernes tengo una pequeña Yorkshire en casa, no es la primera ya que tengo un machito de año y medio y otra perrita de cuatro meses, bueno cuando nos dieron a esta nueva compañera estaba temblando y bueno al principio no le dimos mucha importancia pues eramos extraños para ella, pero durante todo el fin de semana ha estado casí igual y digo casi porque mis otros pequeños le han dado mucho cariño y esta mas animada pero el problema es que nosotros no nos podemos acercar a ella ya que huye cada vez que nos ve, intentamos darle mimos pero ella lo unico que hace es esconderse por los rincones donde no la podamos ver, mi pregunta es ¿que podemos hacer para ganar su confianza?

Gracias a tod@s

Bueno, cada perro es un mundo y algunos tardan un poco más en adaptarse a su nuevo hogar. Vosotros haced vida normal como si no estuviera.
Cuando esté cerca (si estás en la cocina y él está debajo de una silla, por decir algo) dejad caer algo rico al suelo, para que relacione vuestra presencia con cosas positivas. Podéis darle trocitos de manzana, zanahoria, pollo, frankfurt,… No andéis detrás de ella si no está preparada porque tardará más en coger confianza.
Jugad con los otros peques cuando ella esté delante, a ver si se anima. Que coman todos juntos y si lo hacen con vosotros delante, pues mejor. Despacito, ya se adaptará.

muchas gracias cupcake me viene muy bien tu recomendación, lo pondré en practica y ya te contaré.

Un saludo