Mi pequeña Gaua y yo nos presentamos

Saludos a todos, hace un tiempo que descubri este foro cuando aun estaba decidiendo si adoptar un gato o no, la verdad es que lei muchos hilos muy interesantes asi que al final gracias a una amiga que esta metida en una asociacion de adopcion pude adoptar a Gaua, a la que tengo en casa desde el viernes que curiosamente era mi cumpleaños.

La pobrecita fue encontrada por mi amiga en la calle con apenas poco tiempo de vida llorando y muy triste, la llevó a una colonia gatuna y le buscaba una familia desde hacia unos meses hasta que yo, que no tenia ni idea de que ella estaba metida en una asociacion de adopcion, la comente que estaba interesado en adoptar una gatita, se la llevo un par de semanita a su casa hasta que yo me termine de decidir y el viernes me la trajo, la pobrecita tiene legañas y he de ponerle una pomada dos veces al dia y unas gotitas de interferon con mucho cuidado, no le gusta nada, aun no esta adaptada a mi y me tiene algo de miedo pero para ponerla las gotas me veo obligado a cojerla y evitar que se mueva lo que para ella es molesto y a mi me da una pena muy grande, pero hay que hacerlo.

Os dejo aqui una foto de ella y una breve historia que he escrito en mi fotolog, cualquier duda que tenga por aqui me pasare para ver si me podeis echar un cable, Un Saludo a todos (no se si me he pasado al postear la foto demasiado grande, he intentado hacerla mas pequeñita pero no ha habido manera, lo siento, disculpen al novato)

[I]Hola, me llamo Gaua aunque tambien me conocen como Nena, Pitufina y algunos adjetivos cariñosos mas, desde hace unos dias fui adoptada y vivo en mi nueva casa, la primera noche estaba muy asustada y algo deprimida, habia estado dos semanas en casa de mi mama compartiendola tambien con otro gato llamado haku, era un poco bruto jugando conmigo pero nos hicimos buenos amigos, un buen dia me pusieron en una caja y me llevaron en algo que los humanos llamais coches, me asusté mucho por que no sabia donde me estaban llevando ni que era aquello que se movia tan rapido y hacia tanto ruido, llegamos a un sitio extraño para mi donde me sacaron de la caja y me pusieron en brazos de un desconocido, yo seguia asustada e intente marcharme, volvieron a ponerme en la caja y aquel chico se me llevó, no volvi a ver a mi mami quien se marchó bastante triste.[/I]

[I]Cuando llegué a mi nuevo hogar abrieron mi caja y salí bastante asustada, busqué un lugar seguro debajo de una cama y allí me metí, mi nuevo papa vino a verme mucho rato pero yo tenia miedo y no queria salir de alli dentro, me trajo un cojín con una toalla encima que me habia regalado mi mama, y un poco de comida y agua, durante la noche sentí miedo y lloré un poco.[/I]

[I]El dia siguiente seguía asustada y no queria moverme de mi rincon seguro, mi papa me cojió un par de veces aunque a mi no me hacia demasiada gracia, me enseñó donde tengo mi arenero para hacer mis cositas y me llevó en brazos por toda la casa, luego nos encerramos en el baño con un plastiquito blanco y jugamos un poco, volví a meterme debajo de la cama y dormí sobre el cojín y la toalla.[/I]

[I]El domingo desperte debajo de la cama con algo menos de miedo, mi papa se marchó durante un rato pero volvio no muy tarde y me trajo un tronco enorme para jugar con el, lo pasé muy bien empujandolo y golpeandolo, luego nos volvimos a encerrar para jugar de nuevo, empiezo a tener mas confianza, al salir me llevaron al sofá y decidi empezar a explorar la casa y descubri el rincón donde tengo agua y comida asi como un sofá muy comodo,me pase toda la tarde/noche explorando la casa hasta que me dormí.[/I]

[I]Ayer por la mañana mi papa se levantó antes de lo habitual, me puso comida, cambió mi agua y limpio un poco mi arenero, me cojió un rato en brazos y me hizo mimitos, aun no me gusta demasiado que me hagan eso pero voy tolerandolo poco a poco por que se que me quiere mucho, luego se marchó dijo el a trabajar y estuvo todo el dia fuera asi que tenia toda la casa para mi solita, antes de marcharse subio un poco las persianas para que entrara el sol en casa y yo pudiera tumbarme o mirar a la calle, cuando llegó por la noche me trajo dos regalos mas, una pelota pequeña a la que no hice demasiado caso, y un raton de peluche al que habia atado una cuerda, estuvimos muchisimo rato jugando con el, mi papa movia el raton con la cuerda y yo me lo pasaba genial golpeandolo y mordiendolo, cuando me cansé me tumbé en el sofá encima de una manta roja y ahi me quedé descansando, un rato despues mi padre se sentó a mi lado y me hizo mimitos, cerre mis ojitos y ronronee, luego mi padre se marchó a dormir y yo me quede dormidita en el sofá.[/I]

[I]Y asi ha sido mi vida hasta ahora, sigo estando un poco asustadita con mi padre y a veces le evito aunque se que me quiere mucho, poco a poco nos iremos haciendo mas amigos, el me regaña cuando yo rasco el sofá o las sillas, se que no debo hacerlo pero me gusta tanto… quiere enseñarme a que rasque en el tronco que me trajo, Tambien me quejo cuando me pone una pomada y unas gotas en los ojos, tengo legañas y se que es bueno para mi pero me molesta mucho y me quejo e intento escapar, espero que mi historia os guste, seguro que tarde o temprano volvere a escribir aqui y relataros como va mi vida.[/I]

[I]Adios a todos.[/I]

[I]Fdo. Gaua/Nena[/I]

hola metalnosf, me ha encantado tu historia y la de tu gatita, ademas es guapiiiiisima, ya veras que con el paso del tiempo se hara a todo y sera la mas mimosa de la casa, yo tengo dos gatos, zeus que tiene casi 5 meses y que llego el primero a casa, cuando lo adoptamos el primer dia no queriasaber mucho de nosotros,solo queria explorar, pero ahora es un mimoso que en cuanto llego de trabajar me espera en la puerta, bueno tambien es que quiere escaparse a la calle el jodio,.
hace una semana adoptamos a isis una gatita monisimaque al lado de zeus nos parecia una ratita, ella es super cariñosa desde el primer dia, con nosotros, con zeus la costo un poco mas, por que mi niño es muy cansino y no la dejatranquila, ahora son como hermanitos aunque zeus sigue pesado yella se enfada con el cuando la lame, es que la nila es una guarrilla,jejeje. si quieres ver sus fotos entra en mi album y ves a los dos tesoretes de mi casa.
lo dicho que tienes una gata preciosa y afortunada de haber encontrado alguien como tu que la quiere y la mima, ojala todos los gatos tuvieran la misma suerte.
un saludo y encantada