Mi pequeña loquita

Hola, os presento a mi peque. Espero os guste. Es suuuper buena. Saludos.

Adoro los bengalies¡¡ y la tuya es una preciosidad jjejejjeje

pero que cosita mas guapa…que pelaje, es preciosa

Gracias, la verdad es que los gatos siempre me encantaron y hasta ahora nunca tuve ocasión de tener uno (la independencia).
Todo surgió un día mirando en internet, los ví y me enamoré!.
De momento sólo puedo tenerla a ella, ya que el piso es pequeño y no da para más, pero en un futuro me gustaría poder tener más, adoptar alguno quizá, siempre que pueda permitirme un piso más grande. A ver si me toca el gordo! jeje.

Gracias!, la verdad es que qué voy a decir yo!. El día que llegó a casa creo que puse cara de tonta, el chico de mrw debió de alucinar porque casi no le doy ni firmado el recibo!. Era la primera vez que veía un bengalí en persona y la verdad es que es mucho más bonita de lo que creía que iba a ser. Pero lo mejor de todo es lo buena que resultó ser… tuve mucha suerte porque cuando tiene que quedar sola se dedica a dormir.

Yo nunca he visto un bengali ¨en gato¨…jejejeje…mi sueño es tener uno…me muero de envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :slight_smile:

“en gato” jeje yo hasta que no me llegó la peque a casa tampoco los había visto. Suelen ser caros pero te soy sincera, donde yo la compré son precios razonables. La tuve que reservar cuando tenía 3 mesitos, sino me dijo que el precio podría subir al crecer y ver el dibujo. Gasté 450€ en total (incluyendo sus vacunas el transporte y el transportín), no me pareció caro, dado que en las tiendas de animales ya te cuesta un persa 300€ y las condiciones en las que están no suelen ser muy adecuadas (encerraditos en esas especie de jaulas). Ya sabes, si te animas yo te doy toda la información que quieras sobre el criadero donde la compré, además a ti te coincide cerca, incluso podrías ir a verles (Torrelodones) yo no tuve ocasión porque desde Lugo hacer un viaje a Madrid sólo por ir a ver los cachorros no me lo podía permitir.

Te ha salido genial de precio,los que yo he visto salen por como minimo 850 euros…450 es caro pero aceptable. Que curioso todas las paginas de criaderos de bengalies que he visto estan por el norte y la tuya viene de aqui de Madrid…jejejejeeje.
Tengo ya dos bestias pardas en casa…no se si un tercero…jajajjajaja…pero desde luego,un bengali es mi sueño

Si, aquí en Galicia (en A Coruña) hay uno y me pedían 800€ porque entre otras cosas no lo venden sin el pedigree aunque sea como mascota, en Asturias (Langreo) también me pedían lo mismo, pero buscando buscando encontré a esta chica que los cría como joby más que por negocio y estoy encantada, tiene página web aunque no la actualiza con frecuencia porque no lo hace ella (no sabe) se lo hace un amigo. Ya sabes, si quieres información tu pregúntame que estuve 1 mes navegando por internet buscando información sobre la raza y sobre los criaderos.

ok,lo tendre en cuenta :slight_smile: mientras tanto,espero maaaaaaaaaaaaaasssssssss fotos de tu pequeño leopardo :slight_smile:

Muchas felicidades, es preciosa

Es preciosa…tiene cara de trasto!!!

Si es algo trasto, pero muy buena. Gracias.

jejejeeje
trasto= pillina
jijijij
como se llama?
cuelga mas fotos de esa preciosidad, please!!

Tienes una gata preciosa!!