Mi Pequeñita se fue.. ='(

A la Frida la encontré en la facultad… Era un día muy frio del año pasado… Estaba en una caja con su “hermanito”… Y luego de verla ahí durante dos días decidí traerla a casa, por más que pensaba que ya no quería tener gatos ya que mi Octavio había desaparecido recientemente; a su hermanito (que es rubito) lo deje en la casa de una vecina (a quien tambien se le habia muerto el gato hacía poco) actualmente, se llama Pablito.

La Frida cuando llegó era pequeñita, muy flaquita, muy loca… Pero siempre hermosa. Ese mismo día la bañé pues tenía pulgas… Y ya no me importó si seguía teniendo o no, pero durmió conmigo desde ese mismo día.

Luego de un tiempo corto llegó la Gigant (una siamesa abandonada de más de dos años)… Y la Frida al principio la torturaba con sus juegos, al final ambas aprendieron a convivir en paz…

Estoy a favor de la ovariohisterectomía por razones que no vienen al caso; así que ahorré y la lleve un día a la vete… La acompañé durante la operación… Y cuando la traje a casa, pobre la peque… Seguía bajo los efectos de la anestesia y era muy cómico como caminaba, pero a la vez me daba tanto pena lo aturdida que estaba!

Así, la pequeña pasó 9 meses aproximadamente en casa… No tenía raza (que yo sepa) pero cuando me preguntaban bromeaba con la gente diciendo que era raza Tirica, por mas que en realidad no se parecen…

La pequeña se convirtió en la bebé de la casa… Tenía la cola peluda, hermosa!.. Pero todo en ella era perfecto…

Este sábado fui al cine con mamá, al volver la peque no estaba… Y recien el domingo de tarde la vi… Durmió conmigo y me despertó hoy (lunes) a las 6.30 de la mañana mordiendome la mano, lo que yo interprete como “Abrime la puerta, quiero salir” y así lo hice…

Debo decir que hoy fue mi primer día de clases, ya estoy en 4º año de veterinaria… Y lo que debía ser un día feliz (ya que extrañaba la disciplina) se convirtió en un día de luto…

Mamá me llamó cuando estaba yo en la facultad, diciendome que la pequeña estaba llorando (y la escuchaba yo del otro lado también)… Pensé que era algo sin importancia, ya que ella llora a veces cuando agarra bichos jeje… Pero le dije que si podía le lleve a la veterinaria… Después de un tiempo llamé de nuevo a mamá y le dije que le de leche, por si haya comido algo raro… Pero mamá ya estaba yendo a la veterinaria y me dijo que me llamaría después… Cosa que hizo… La Friduncha tenía hemorragia interna, un poco después me aviso que también tenía líquido en los pulmones… Probabilidad 50/50… Alguien la había pateado/golpeado/chocado…

No quise pensar en lo peor, por más que me repetía que mi bebé se iba (cosa que hago cuando no quiero que algo pase, es psicológico…) A eso de las 11.30 le escribí a mamá preguntando si habían novedades… Y mamá me llama, llorando… Diciendo que la pequeña se fue, que en realidad a los 40 minutos de llevarle a la veterinaria ya había muerto, pero que no quería decirme por que estaba en clase…

Terminó “la clase” a las 13.30 (por ser el primer día), pero no quería venir a casa, no quería enfrentarme a algo que no tenía vuelta atrás… Ahora son las 18.51… Hace como 45 minutos llegué…

La Frida estaba envuelta en papel diario, dentro de una bolsa… En una caja…

Hermosa como siempre, pero ya no respira, ya no me mira, ya no escucho el ronroneo… Ya no me araña… La Frida se fue… Y yo no pude hacer nada…

Ella sabe que la amo, ahora y siempre… Ella sabe que es mi pequeña… Mi hermosa Tirica…

Y no se imagina el dolor que siento, las lágrimas parecen insuficientes…

Ella es la más pequeña de mis hijos… Uno de los cuales, Octavio, tampoco está más conmigo…

Cuando los padres fallecen, te llamas huérfano; cuando la esposa o esposo fallece, te llamas viudo o viuda… Pero cuando un hijo fallece, eso no tiene nombre…

Ay mi Frida, no te imaginas el dolor con el que me dejas.! Las ganas de que sigas viva, conmigo…

TE AMO MI BEBÉ, SIEMPRE TE VOY A AMAR!!

Cuando leo tu historia viene a mi tantos recuerdos ke mi gatito manchas ke también murió y te comprendo por esa parte, crees ke te morirás sin tu gatita , ke el mundo ya no tiene sentido, ke jamás pararás de llorar, pero esas sensaciones poko a poko se irán desapareciendo, asi como sus recuerdos crecerán en ti y verás ke todo lo ke le diste la hizo feliz, ke la llenaste de amor e hicieron lo mas ke pudieron para ke ella no se vaya de su lado, pero sabes ella esta ahi contigo y sufre cuando te ve sufrir, por eso te pido ke pongas fuerzas y ánimos para no llorar, se ke será dificil pero tiene ke hacerlo si?. Por ella ke no kiere verte llorar y por tu familia ke también llora al verte llorar. besos para ti

Lo siento mucho :frowning:

Si Dulce… Ayer llore muchísimo ya… Mientras cavaba el pozo… Y la ponia dentro… Lloré muchisimo!! Hoy mis ojos me delataban… Y ya intente ponerme bien…

La Gigan parece algo asustada, mamá me cuenta que no quiere salir a la calle… Será que sabe lo que le pasó a la Frida??

Se que donde este va a estar bien, y también se que la extraño muchoo!! Y siempre la voy a amar…!

Siempre se quedan en nuestros corazones ara, nunca se van del todo, te mando mucha fuerza

Lo siento mucho. ánimo

Gracias por sus palabras!! =’(

Sigue siendo duro, obviamente, trato de no pensar mucho en ella… Por que me hace todavia mal… La busco siempre… La extraño tanto!!

Lo siento mucho por ti :frowning:
Se que es una gran palo perder no a una mascota, si no un amigo :7:

Si… Es muy tr¡istee!!

Frida esta feliz en el cielo saltando por ahi con todos sus amiguitos
Y en verdad …
Cuanto tiempo estuvieron juntas ???
Si quieres nos puedes contar :o

Estuvo como 9 meses, lo cuento todo al principio (por eso es tan largo el post…) Capaz para algunos es poco, pero en ese tiempito se ganó el corazón de toda la familia!!

Espero de corazón ke estés mejor kelos dias anteriores y ke de a pko vayas entendiendo ke jamás morira en tu corazón y ke 9 meses es toda una vida cuando amas en verdad, ahora te keda recordarla con uan sonrisa, ya no más llanto ke eso hace daño a tu familia, se mas fuerte si??. Besitos

Gracias!! Si, estoy mejor ya… =) Gracias por sus palabras!!

me alegra leer eso, tienes ke seguir fuerte preciosa. Besitos