Mi pequeño tributo a mis gatitos

Bueno, pues les dejo este video que yo mismo hice de mis niños, es sobre la familia gatuna Perez Guillermo, o sea tatis y yo jejejejejejeje, espero les guste, espero sus comentarios, si les gusta me animare a hacer otro con las nuevas fotos que vayamos tomando en estos dias, aunque tambien ya tengo otra idea en mente muy buena, pero depende de si les gusta o no este video. Saludos.

[video=dailymotion;xdt8bt]http://www.dailymotion.com/video/xdt8bt_la-familia-gatuna_animals[/video]

Está genial betopm!!! otro, otro!!!! Por cierto........ me encanta ese gatito naranja que he visto por ahí!! se parece mucho a mi Piraña mordedora!!!

Si, nuestro naranjita se llama London, es un gatito muy travieso y gloton, esta bien gordo, pero es un amor con los pequeñitos, se parece mucho a Piraña, que bueno que te haya gustado, gracias. Saludos.

¡Qué chulo el vídeo! Vaya familia linda que teneis. Todos vuestros niños son preciosos :slight_smile:

Vaya familia numerosa que tenéis tan preciosa! jaja

Ke bonita representacion , son una preciosidad de gatitos

mi esposo y mi familia que mas puedo pedir a la vida..... beto te amo

Beto, Tatis, tenéis una familia estupendísima, son guapísimos vuestros gatos y vosotros formáis también una pareja muy, muy guapa!!!
Otro vídeo más eh? que me ha encantado.
Besitos!!!

Precioso!!!!!
queremos otro ya!!! jejejejejeje
tanto humanos como gatunos estais guapisimooooooos!
y por cierto...la canción una de mis favoritas

genial!