Mi perra es rara?

vereis esque mi perra monta a los machos para sentirse superior, y por naturaleza a las hembras no las quiere ni ver, pero en lo de montarlos para ser superior, esta loca o es natural? :confused:

la perra de una amiga hacia eso cuando estaba en celo

si pero la cosa es que no lo hace solo cuando esta en celo…

creeis que eso es normal

Yo pienso que es por dominancia, y no me parece raro.

Una de mis perras también lo hace, con cualquier perro, da igual si es macho o hembra, pero se dedica simplemente a apoyarse con las dos patas de alante encima del lomo, les intenta montar también, aunque no se dejan. Pero no se muestra agresiva ni nada por el estilo.
Otra perrina que tuve también lo hacía, y se llevaba bien con todos.
Y otra de ellas marca con orina, pero no monta ni nada por el estilo.

Yo no me preocuparía (:

Yo sí me preocuparía. Un perro dominante no aporta nada positivo. ¿Permitirías ese comportamiento si fuera un Rottweiler?

Con lo de no preocuparse me refería a que no es un comportamiento raro y que su perra no está loca. Si además de dominante es agresiva sí es para preocuparse.

De las mías, la segunda que dije murió hace un año y nunca se metió en líos por eso, la tercera sí que es agresiva (antisocial mejor dicho, por culpa nuestra) y por eso está separada de los demás.
La primera es la que vive en manada y lo hace con todos (no todos los días ni a todas horas, pero sí lo hace), al menos hasta ahora no ha habido problemas.
Los cuatro se llevan muy bien y no hay problema si comen o beben del mismo cacharro juntos (cuando les caben las cabezas), ya sea pienso o golosinas.
Si tuviera la fuerza de un Rott (que a pesar de lo pequeña que es, si no la tiene no dista mucho), seguiría igual de tranquila por ellos.
No le dejaría hacer eso con perros desconocidos porque no sé cómo van a reaccionar, pero entre ellos sé que todo va a estar bien.
Te cuento este minitocho porque creo que me decías a mí :sweatdrop:

no es nada agresiva pero una cosa tiene claro perras que no sean hijas suyas no quere en casa es como la gata

Pues depende en el contexto en el que lo haga, en los perros hay que valorar el contexto siempre…si tu eres andaluza y me dices que hijo ■■■■ eres…en un ambiente distendido…no es lo mismo que si me he saltado un ceda el paso y casi te llevo puesta…

Pues eso depende…Puede significar, juego, dominancia, excitación, e inclusa si tu perra ha tenido relaciones sexuales y el otro perro no, pues te parecera raro pero de raro nada…la perra se excita el macho simula lo que hace la perra y ala…la monta…

Pero si tu presupones que es rara…pues nada hija…que sea rara…

Para nada es raro…lo raro,rarooooo, rarooooo…es muy subjetivo…si de por si ya presupones que no es normal…un saludo…es un Jack russel terrier, al menos algo tiene…

gracias por el consejo, yo diria que es para sentirse superior como lo suelen hacer los machos dominantes y en esa casa solo hay tres hembras, ella y dos de sus hijas, supongo que sera por que ella es la lider

hay que valorar el contexto, pero si ya lo presupones pues será eso, un saludo