Mi perra lleva mucho tiempo enferma AYÚDENME

Buenos días.
Estoy muy preocupada por mi perrita, ella tiene aproximadamente 10 años de edad y el primer día comenzó por la noche llorando y a quejarse, entonces nos dimos cuenta que no había defecado… al siguiente día le lleve al veterinario y nos receto unos medicamentos, entre ellos recuerdo; floxatel, una cápsula para proteger el hígado y un antibiótico para el dolor, sin embargo le he estado dando los medicamentos y no veo ningún tipo de mejora, mi perrita sigue triste, se la pasa todo el día acostada, aveces le escucho quejarse en silencio, no tiene fuerza para caminar, no tiene apetito. El miércoles (4 día) le llevé nuevamente al veterinario y le puso una esquelita para que pueda defecar, le cambio algunos medicamentos(doxitel) y suspendio (floxatel). Él mismo día más tarde mi perra hizo un poquito de popo, como no tiene apetito le licue la sopa de pollo y le di con ayuda de una geringa, en la noche le compramos un edema y se lo aplicamos, igualmente hizo un poco de popo muy liquida y después vomito un poco. Estoy muy preocupada, que tiene mi perrita? Es el quinto día y la veo igual e incluso peor, ayúdeme por favor.

Estas segura que el problema es que no hace popo? que tipo de estudios le hicieron? Si aun no le hacen estudios una química sanguínea y radiografías o ultrasonido seria bueno para empezar y que estés segura del diagnostico, ya que a su edad, pueden ser muchas cosas graves como sus riñones o algún cancer, a mi perrita con 11 años le dio cancer y ningún veterinario me oriento para hacerle los exámenes adecuados, me dieron varios diagnósticos erróneos y cuando por fin se confirmo el cancer fue demasiado tarde. Ojala tu perrita se reponga pronto.