Mi perra sangra muchísimo con el celo

Hola a todos. Verán, estoy muy preocupado por mi perra, es un Pastor Alemán que tiene 11 años y 7 meses. Hace unos 9 meses la detectaron varios tumores en toda la cadena mamaria. La estuvieron haciendo pruebas y me dijeron que lo mejor era estirpar las dos cadenas mamarias. El problema es que mi perra tienen un soplo muy fuerte en el corazón. Me advirtieron que era muy posible que no pasase la operación ya que no despertaría de la anestesia.

Bien, lo que decidimos en su día es no operarla. Está ahora mismo con Profilax-Cel, pero los tumores siguen creciendo. La perra no parece que sienta dolor alguno, come bien, bebe agua… pero muchos días no aguanta y orina o excrementa en casa.

El problema ha venido hace dos semanas. Parece ser que tiene el celo (tendría que haberla llegado en Octubre), no para de sangrar, día y noche. No llora, pero se la nota que está apagadilla. Su sangre huele muy fuerte (como a heces), hay veces que está ya coagulada. Es muy triste verla así. Mi familia y yo nos hemos planteado la posibilidad de sacrificarla. La queremos mucho, pero no queremos que sufra.

Quisiera saber vuestra opinión, si habéis tenido alguna situación parecida, que habéis hecho… Cualquier información es útil.

En el caso del sacrificio, me gustaría saber si conocéis de algún buen veterinario en Madrid.

Quiero aclarar que es posible que nos equivocáramos, que que lo mejor hubiera sido operarla. Hicimos lo que creimos mejor para el animal. No se puede volver atrás en el tiempo, no me juzguéis por ello.

Un saludo y gracias por todo.

Es muy duro pero nadie como su familia para saber si la vida que lleva merece la pena. Por lo que dices es posible que tambien tenga problemas en el sistema reproductor, no es normal que no deje de sangrar.
Lo siento mucho se lo duro que es tomar una decision asi. Suerte.