Mi perra se desespera por salir a la calle

Tenemos una perrita que es de la calle y decidimos adoptarla, es cachorra pero grande, la cosa es que come y quiere irse a la calle de nuevo y se desespera mucho por salir, tengo que darle dulces para que se quede tranquila pero a los segundos ya se desespera, dijeron que puede ser porque este en celo, ya que antes no se desesperaba tanto por salir, ahora rasguña la puerta hasta que la dejo salir. El tema es que estuvo desaparecida 3 dias y me daba mucha pena estar sin ella y pensar que la debe pasar muy mal ya que esos dias habia temporal:( algun consejo para que no se desespere tanto? Tenemos un local y solo la podemos tener de dia, por lo tanto en la noche esta todo el rato en la calle. No se porque quiere seguir viviendo en la calle con el frio que hace:(

Primero que nada yo te recomendaría que la esterilizaras, le puedes evitar mucho peligro al hacerlo probablemente esa sea una de las razones por la cual le urge salir, evitarás que sus cachorros también queden en situacion de calle y que algún perro mas grande le haga daño al querer montarla.
Y segundo trata de jugar con ella los perros callejeros suelen tener más energía que uno normal precisamente por qué están acostumbrados a andar de aquí para alla, intenta entrenarla para que brinque y corra detrás de cosas, al hacerlo la cansaras lo suficiente para que duerma en casa.
Me da gusto que tengas el gran corazón de adoptar un perrito de la calle pero hay que hacerlo junto con la gran responsabilidad de tenerlo, es caro pero la esterilización le evitará a ella y a ti bastantes problemas, dedicarle tiempo y verás que pronto será obediente
Suerte!