Mi perra se ha hecho pis en mi cama!

HOLA!!
TENGO UNA PERRITA MUY BUENA QUE FUE ADOPTADA CON 11 MESES, LLEVA CONMIGO 3 MESES, ES UN ENCANTO Y DESDE QUE LLEGÓ A CASA HA APRENDIDO A HACER SUS NECESIDADES EN EL PERIODICO (AÚN NO HE CONSEGUIDO QUE LO HAGA EN LA CALLE PERO ESE ES OTRO TEMA).
BUENO, ESTE FIN DE SEMANA HE TENIDO QUE SALIR DE LA ISLA Y LA HE DEJADO CON UNA AMIGA Y ANOCHE CUANDO LA LLEVÉ A CASA FUE DIRECTA AL PERIODICO A HACER PIPI, COMIÓ Y SEGUIDAMENTE SE FUE CONMIGO A LA CAMA, PERO SEGÚN SE SUBIÓ EMPEZÓ A MORDISQUEAR LA MANTAS DE DE PRONTO ZASS!! EMPIEZA A HACER PIS ENCIMA DE LA CAMA ENTRE MIS PIERNAS !!!:wacko:
LA HE REPRENDIDO, Y NO LA HE DEJADO SUBIR EN LA CAMA EN TODA LA NOCHE, PERO LO QUE ME PREOCUPA ES EL “POR QUE?” NO SE SI SE DEBE A MI AUSENCIA O SI ES QUE PUEDE TENER ALGÚN PROBLEMA TIPO CISTITIS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
MUCHAS GRACIAS!! :001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Lo primero que debes hacer es llevar a la perra al vete para descartar problemas físicos.
¿Cómo reaccionaste al verla de nuevo? ¿Te emocionaste y le hablaste como a un bebé? ¿La cogiste en brazos y te la comiste a besos? ¿Está siempre en tu cama?

Para la próxima vez no la riñas, el mejor castigo es que la ignores. Si la riñes puede que aprenda a llamar tu atención haciéndose pipí por ahí.