Mi perra se monta a las demas perras.. es lesbiana?

bueno ya he leido porai que es un tema de dominio no se que…

pero la cuestion es que se monta a las perras y a los perros tambien…

todo empezo cuando vio a una amiga que estaba en celo, y la intento montar, desde entonces, sigue asi, ya casi no juega en el parque, la mayor parte del tiempo, esta intentando montar a las demas perritas o perritos…

que puedo hacer??? regañarle?? cuando lo haga…:hammer:

Saludos a todos

En mi opinion sí, si es un comportamiento que no te gusta intenta corregirselo igual que cualquier otro. Cuando lo haga la corriges y si obedece la premias, asi aprendio mi Luna a no morder el rabo a los otros perros, que tenia una mania impresionante. Suerte y paciencia.

jjja…mas que lesbiana, seria marimacho, bueno, bromas a parte, si esta en la adolescencia, es un comportamiento “relativamente normal”, si lo consideras inaceptable, corrigelo y ademas, al hacerlo, la libras de alguna posible “bronca” por parte de algun otro perro dominante. Por regla general, este tipo de comportamiento desaparece solo (despues de que le den dos o tres toques)

es una perra dominante. Lo 1º muestrale que tú eres la que manda, no ella. Intenta imponerse a los demás, es inevitable, hasta que uno le baje los humos con un mordisco. Corrigele, porque si no, creerá que es la más fuerte hasta que sea tarde para evitarlo

Y lo hace siempre o es que por las temporadas de celo. Mi perra Kika le da a la zambomba con una alfombra que le tiene puesta mi madre :smiley:

[B]Tranquila , mi perra también hace eso en ocasiones ( a , que por cierto también se llama Kira) y la llevamos al veterinario , nos dijo que no pasaba nada que era un comportamiento muy normal si está aún en una edad muy joven , así que tu tranquila cuando valla creciendo se le pasará perod e todas formas cuando lo haga corrigelá eso también puede ayudar a que se le pase es amanía antes.[/B]

La mia tambien lo suele hacer a veces,pero casi siempre es por el celo,no lo hacen queriendo claro,pero hay que darle un toquecito para que no vaya a mas porque sino como tu dices ya ni juega!!

Jajaja no creo que sea lesbina, no se las hembras, pero los machos lo hacen para demostrar quien manda, alomejor las hembras lo hacen por lo mismo, mi perra linda lo hacia todo el año, con celo o sin celo.

Jajajaja mi perra tambien lo ha echo pero pocas veces y a perros machos!!! Ademas pone una cara de disfrute mi Nana. Creo que lo hacen por dominancia tanto los machos como las hembras. No tiene nada de malo pero puedes verte en una situacion tensa si alguna perra que monte no quiere dejarse intimidad asi que lo mejor seria decirla !no!! cuando lo haga. Perras cochinas jajajaja