Mi perra se quiere comer a mi hermanita!

Hola a todos, es un placer estar por aca. Eh venido a este foro por la urgencia de la situacion, de la respuesta pende el futuro de mi perra de quedarse en casa o :7: tener que irse… Ayudenme!

Veran el caso es el siguiente: YO tengo una Chow Chow de 5 años, y una hermana de 1 año. Y resulta que mi perra ya de por si es brava, y ODIA a los niños, y pues de prnto resulta que nacio mi hermana y digamos que desde que nacio no han tenido una gran relacion, es decir mi perra siempre le huye cuando mi hermana se hacerca, pero desde ayer le a ladrado dos veces de manera violenta (Yo conosco a mi perra y se que le gusta jugar pesado, es decir, le gusta correr detras de uno y mordisquear los talones, tambien corre hacia uno y lo ataca en “juego”, gruñe, ladra y se que esos ladridos, gruñidos que hace cuando jugamos no son los mismo que le hizo desde ayer a mi hermanita ) Sono como cuando llega un extraño y lo trata de morder, la cosa es que no llego a morderla, pero me da miedo que lo llegue a hacer, pues no seria la primera vez que muerde…
Ademas hace algunos anos donde viva antes tniamos la ventana principal de la casa con balcones y a mi perra le encantaba pasar ahi, pero unos niños siempre llegaban a retarla, a tirarle cosas y a hacer que ella se enojara.

El problema que creo que ella la desepera, por que le jala las orejas y el pelo y no se si ahi radica el problema.

–> en fin, mi peticion es que si alguien sabe como tratar estos problemas de manera en que se pueda lograr una convivencia armonica entre la mascota y la hermanita, me gustaria que me dieran las indicasiones paso a paso y se los agradecere de antemano y prometo seguir cada una de los pasos propuestos sin fallar, todo por una convivencia armonica y familiar…