Mi perrita extraña a su mamá

:wink: hola soy nueva por aqui hace un poco menos de un mes atropellaron a mi perrita celeste, nos dolió mucho, pero ahora me preocupa su hijita porque la extraña mucho, ladra como loca, y se ha vuelto un poco rebelde, antes era muy alegre, temo que vaya a morir de tristeza, ella estuvo con su mama desde que nació fue amamantada hasta los tres meses…jijijiji
ella vio como la atropellaron, me gustaria saber que debo hacer, he buscado en algunos articulos de etologia pero no he encuentro nada que me ayude.

Gracias ojala me puedan dar algunos consejitos.

Lo siento por Celeste, es una lástima.

Es normal que tarde un poco en superarlo. Sobretodo no dejes que se porte mal sólo por lástima a que perdió a su mamá, nunca has de bajar la guardia en cuanto a disciplina o podría ser tarde.
Haz que recupere su vida perruna, dando largos paseos y conociendo a gente y perros nuevos. A lo mejor está bien que retires las cosas que tengan olor a Celeste. Lava las camitas y los juguetes.
Si te ves con fuerzas, puedes acercarte a la perrera (con tu perra si puede ser) y buscarle un compañero tranquilo que le haga compañía. No es fundamental pero puede ayudar. Suerte, ya nos cuentas :slight_smile:

[QUOTE=cupcake;231139]Lo siento por Celeste, es una lástima.

Es normal que tarde un poco en superarlo. Sobretodo no dejes que se porte mal sólo por lástima a que perdió a su mamá, nunca has de bajar la guardia en cuanto a disciplina o podría ser tarde.
Haz que recupere su vida perruna, dando largos paseos y conociendo a gente y perros nuevos. A lo mejor está bien que retires las cosas que tengan olor a Celeste. Lava las camitas y los juguetes.
Si te ves con fuerzas, puedes acercarte a la perrera (con tu perra si puede ser) y buscarle un compañero tranquilo que le haga compañía. No es fundamental pero puede ayudar. Suerte, ya nos cuentas :)[/QUOTE]
Muchas gracias, pues eso haré, y lo del perrito es muy buena idea, porque estabamos pensando cruzarla y quedarnos con un hijito, pero me da cosa por los demas hermanitos luego es dificil encontrar un buen hogar, para ellos, buscaré algún perrito que necesite un hogar lleno de amor, soy muy buena “mamá perrita” jijijijiji

Chao!!!

POBRECITA QUE PENA CON LOD E TU PERRITA Y PUES QUE DIFICIL PARA SU CACHORRA UHMM ESPERO QUE SE MEJORE Y PUES SE LE PASE la perdida de su mami …

Los animales sienten mucho cuando sus compañeros se les van, cuidala mucho y dale doble ración de amor a ella, verás que te ayudara un poquitin a superear su perdida. Animo!!