Mi perrita: Misa Lalami xD

Queria compartir algunas fotitos de mi perrita ^^ no es bien linda :th_love:

Espero les gustes, son pokitas pero prometo tomarle mas fotitos y postearlos :smiley: jejejej

:th_love: oh!!! Que cosa mas pequeñita es para comersela, con tanta cosa bonita en casa tienes que estar super feliz:th_neko06:

jajajaj muy linda la foto de la perrita de tu mejor amiga ^^ y el gatito tambien esta relindo ^^ pero no soy yo de la foto, ella es mi hermanita, por sicaso soy varon xD jejeje…

Misa Tiene 3 meses recien, le falta una ultima dosis de su vacuna y de ahi le pongo la antirabica… pero sufre de la piel, algunos amigos me dijeron que la mayoria de perritos blancos sufren de la piel, una especie de alergia, y me esta preocupando porq se le esta poniendo medio feito la piel de las patitas traseras y de la pansita, pero hoy dia mismo la llevo al veterinario para que me de una cura o tratamiento.

Es bien linda, jugetona al 100% y recontra inquieta xD mucho mas cuando esta en casa desconocida… pero no vivo en la misma casa que mi hermanita, el Micho (gato) vive con mi hermanita, pero cuando la llevo a la casa de mi hermanita no te imaginas lo inkieta que se pone xD pero no le juntamos con Micho (gato) porque Micho es celoso, por el momento lo tenemos un poco separados pero poco a poco lo vamos juntanto y esperemos que se lleven muy bien jejeje ^^

Uyyyyyy jajajajaja !! esa Misa es tremendotaa !!! :p…la dejas 5 minutos y es un huracan completo …:smiley: pobre juguetes ,pobre casita pobre lo que hay a su alrededor jaja pero aun asi hermosisima , Misa se hace querer , unica hermosura -.

PD : :th_thkiss2:Besotes para misa lalami !! que ya la estoy extrañando horrores !