Mi perrita no aprende a hacer sus necesidades en casa

Buenas tardes. Soy nueva aquí y quería contaros un problema que me tiene preocupada. Tengo una cachorrita de 4 meses y medio. Y no consigo que haga pis en la calle,se aguanta y aguanta hasta que no puede más y entonces sí lo hace. La premio pero creo que no es consciente. El veterinario me dijo que probara a quitarle los papeles de casa y ayer aguantó todo el día hasta que cuando no pudo más en la calle lo hizo. La premie. Al rato volvimos a salir y no hizo nada. Espero a que nos fuéramos a la cama y por la noche hizo sus necesidades donde deberían estar los papeles. Hoy hemos vuelto a estar toda la mañana en la calle y nada. Estoy preocupada por que es la cuarta mascota que tengo y nunca me había pasado esto. Los demás aprendieron súper rápido en días. Y no se qué más hacer. Sí alguien me puede ayudar!!!! Por favor. Muchas gracias !!

Yo no sé cómo lo puedes solucionar, pero te recomiendo que pongas esto en la sección correspondiente, que es la de perros. Lo has puesto en la de gatos y aquí puede que no te sepamos ayudar.
Un saludo y suerte!

Ok. No me di cuenta. Gracias!!

Que tengas mucha suerte!