Mi perrita se cayo ayuda

Hoy por la mañana mi perrita se cayo de dos pisos, y pues la encontramos en un charco de sangre , no se podia mover, nos pusimos fatales muy tristes pensamos que iba a morir, pero mi papa se nego, y la cargo , la empezo a lavar toda la sangre, y aun seguia viva y no se convulsionaba estaba consciente y todo, la dejamos un rato, y pues temblaba , asi que com oera demasiado temprano , n ola llevamos al veterinario hasta esperamos que abriera, ya cuando fuimos , yo nisiqueira podia ver estaba asustadisima no queria que me dijeran que la ibamos a tener que dormir , pero el veterinario nos dijo que quiza tuvo fractura interna de craneo estoy que me muero, pense que iba a decir que ya eran sus ultimas, pero dijo que no se convulsionaba n ique ponia los ojos en blanco y hasta hizo del baño que no tenia otras fracturas, pero que la sangre era de su cabeza, dijo que tenia muchas posibilidades de que sobreviviera, y la hemos tenido observada todo el dia , entre mi papa y yo, ella trata de caminar de pararse obviamente no puede asi que la sentamos, come , toma sus medicamentos, no puede sostener el cuello bien , pero esta super consicente, nada mas que eso si :c existen ratos en los quie no deja de temblar y luego se le quita, pero ha bajado muchisimo su temblorina ALGUIEN QUE ME DE SU SANA OPINION PORFAVOR, osea estoy bien consicente de que si lo necesita vamos a dormirla para que YA NO SUFRA, pero veo que ella lucha que ellla quiere vivir , y si alguien me puede dar una ayudita con una opinion no me cae de mal iu

eso tendras que esperar a ver como evoluciona
debias haberla llevado a urgencias :frowning: