Mi perrita se mea

Hola a todos,
Tengo una perrita de dos años, que por las noches se mea y se hace popo.
En su día me costó acostrumbrarla que hiciera sus necesidades en la calle, pero llevaba mucho tiempo sin hacerse nada. Pero llevamos un tiempo que todas las noches se mea y se caga.
Estoy desesperada ya no se que hacer para que no se orine, la saco tres veces al dia. No hemos hecho ningun cambio para que la perra se estrese.
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos

Hola, yo tambien soy recien llegada al foro, y lo siento no puedo ayudarte con tu problema, porque a mi me pasa igual con mi perra.tiene un año y es buenisima con todo,excepto con sus necesidades,por el dia las hace en la calle,la sacamos dos o tres veces.pero por la noche duerme en el salon de casa y se hace sobre todo caca todas las noches.le doy pienso por la mañana,se lo come en dos veces y despues del medio dia no le damos nada de comer, y aun asi se hace caca en casa, le regañamos pero nada,no sabemos que hacer y estoy cansada de limpiar.por favor si alguien te da alguna solucion compartela conmigo, un saludo a una que te entiende .

:helpsmilie:[QUOTE=pipi;242444]Hola, yo tambien soy recien llegada al foro, y lo siento no puedo ayudarte con tu problema, porque a mi me pasa igual con mi perra.tiene un año y es buenisima con todo,excepto con sus necesidades,por el dia las hace en la calle,la sacamos dos o tres veces.pero por la noche duerme en el salon de casa y se hace sobre todo caca todas las noches.le doy pienso por la mañana,se lo come en dos veces y despues del medio dia no le damos nada de comer, y aun asi se hace caca en casa, le regañamos pero nada,no sabemos que hacer y estoy cansada de limpiar.por favor si alguien te da alguna solucion compartela conmigo, un saludo a una que te entiende .[/QUOTE]

Yo ya resoví mi problema, debia de estar la perrita rara después de la vuelta de vacaciones, y yo creo que me mostraba su indignación así o sólo quería llamar la atención no se…De todas formas, cuando saliamos a la calle y hacia sus necesidades le decía “muy bien” y le daba un premio, no se si tuvo algo que ver…
Yo la castigaba con un trozo de periódico enrrollado, sin hacerle daño por supuesto, pero les asusta el ruido.
No se si te he podido ayudar, todo es paciencia y perseverancia.
Un saludo