Mi perrito no se comporta bien dentro de casa

Buen dia a todos, tengo un “problema” con uno de mis perros, es un pug de 1 año y medio, el asunto es que quiero tenerlo siempre dentro de casa, no quiero y no me gusta tenerlo afuera, dentro de casa se la pasa orinando muebles sin descanso, normalmente duerme en mi habitacion, pero siempre se inquieta y orina todos los rincones, No es agresivo, no es celoso, es amistoso y muy cariñoso, por eso mismo quiero tenerlo dentro, apreciaria cualquier sugerencia. Gracias.

Prueba colocando las Sabanillas para que orine allí, vas a tener que enseñarle. Porqué orina en los muebles? Está esterilizado? Cuando están castrados se les quita eso de marcar por todos lados :wink:. Lo otro es que ellos comen y/o toman agua y necesitan hacer caca y pipí: terminó de comer lo llevas al baño o lo sacas para que haga, y lo entras de nuevo a tu casa. También debes estar atento porque puede que te avise y no lo escuches. Que te vaya súper!

Hola, Tengo un curso de educación Canina con el cual tu perro podrá obedecer al momento que le hables, Es un entrenamiento completo para nuestros amigos peludos :star::1st_place_medal: