Mi perro a fallecido por mala praxis

Mi perro tuvo un leve accidente con un coche, el daño se lo hizo en una pata, acudi al veterinario el cual me comento que no era nada importante le dieron puntos y las correspondientes curas. Al dia siguiente tuve que llevarle hacer otra cura, el perro estaba bien y el veterinario comento que le llevara a los 4 dias haber como iba. Empezamos a observar que la pata estaba cada vez mas inflamada echaba un olor fetido y volvimos al veterinario de urgencias, dijo que la pata el olor que echaba era debido a la piel que se estaba pudriendo y que le labaramos y le puso medicación que hasta el momento no tenia, la medicación fue antibioticos y antiinflamatorios, cuando empezo el nuevo tratamiento empezamos a notar que el perro no comia, vomitaba, no tenia fuerzas, estaba como ido y llamamos al veterinario para comentarle lo que estaba pasando, el veterinario nos dijo que no nos preocuparamos que eso eran efectos secundarios de la medicación y que le llevaramos a la proxima revisión. Al dia siguiente vimos que el perro empeoraba cada vez mas y nos trasladamos a la clinica, el veterinario no le hizo ninguna prueba solamente se dedico a cambiarle el vendaje y decirnos que estaba bien y que siguieramos con el mismo tratamiento, a raiz de eso llamamos varias veces al veterinario en los dias siguientes comentando que el perro iba a peor, que no atendia, no se levantaba y que habia perdido mucho peso y que aparte era incapaz de ingerir nada, su respuesta la anterior que no nos preocuparamos que eran efectos secundarios de la medicación.A los 2 dias empezamos a notar que el perro respiraba con dificultad y nos lo llevamos corriendo de urgencias, el perro fallecio a las 4 horas de haberlo llevado por una parada cardiaca.
El veterinario que es el dueño, no el que nos habia atendido anteriormente, nos dice cuando le recriminamos las veces que hemos venido, llamando insistiendo que el perro no estaba bien nos comenta que a prescindido de la persona que nos atendio el perro porque habia tenido bastantes quejas de los dueños de otros perros.Antes de fallecer mi perro se llevan una muestra de la medula espinal porque el veterinario comenta que puede ser una plaxia medular.A dia de hoy los resultados de la medula son que el perro a fallecido por intoxicación por medicamentos y que no se puede saber nada mas.
Por favor quisiera saber que es lo que puedo hacer, puesto que despues de lo relatado creo que mi perro no fue atendido bien en ningun momento puesto que no se le hizo ni siquiera un analisis de sangre cuando yo insistia en que mi perro estaba mal.Tambien comenta el dueño de la clinica que la opción de hacerle mas pruebas no se nos dio porque normalmente los usuarios suelen rechazarlas porque son caras.Por favor a mi no se me dio esa opción ni se me hizo caso, alguien podria ayudarme.¿Que puedo hacer?. Mi perro solo tenia 1 año.

Puedes intentar hablar con el colegio de veterinarios?

podrias hablar con el colegio de veterinarios como dice gace, e intentar denunciar el caso

Si se tratara de una persona, saldría en la prensa y al cabo de varios juicios cobrarías una fuerte indemnización. De entrada, ves a la oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento y que te digan cómo puedes denunciar. También puedes y deberías consultar a la asesoría jurídica gratuíta que existe en los partidos judiciales o sea en los Juzgados de donde vives y que supongo que en Madrid están en la Pl. Castilla. Opino que aunque el veterinario lo hizo mal el responsable último es el dueño de la clínica ya que es el titular de la misma; además, aunque ya no esté el causante directo, el dueño sabe los datos de aquél.
Si tienes tiempo libre, no te rindas y batalla, para que no hagan sus prácticas con nuestros animales y encima cobrando.

lo siento de verdad vaya mierda de veterinarios y a esa persona le gustan los animales?y realmente era veterinario?yo a mi veterinario le e dado las gracias mil veces por darle el ultimo año de vida el mejor le quito el dolor hasta que no pudo mas tenia 16 años…lucha por el aunque ya no este contigo se lo merece y de una forma se lo debes por el un beso